Niña es "torturada hasta la muerte" durante una sesión de exorcismo en Argelia
La pequeña de 10 años no soportó las quemaduras y golpes que recibió durante el exorcismo y murió en un hospital de Argelia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- ¡Halloween al extremo! Estos lugares de EE.UU. prometen una experiencia escalofriante que nunca olvidarás
Una niña de tan solo 10 años perdió la vida durante una violenta sesión de exorcismo a la que fue sometida por un hombre de 28 años en la ciudad de Guelma, Argelia.
El hecho causó gran conmoción en el país de África del Norte, luego de que se expusiera que el cuerpo de la menor tenía diversas quemaduras y golpes.
LEE MÁS: Niña de 5 años logra vencer al COVID-19 y al síndrome de Kawasaki [FOTOS]
La pequeña falleció durante una sesión conocida como 'roqya', un exorcismo que es dirigido por un raqui o curandero. El exorcismo fue desarrollado en la casa de la familia de la niña.
El cuerpo de la menor fue llevado a un hospital de Guelma, donde se descubrieron signos de tortura. La pequeña no soportó y falleció al llegar al servicio de urgencias del nosocomio.
PUEDES VER: Rusia espera exportar su medicamento contra el COVID-19 a América Latina
Exigen justicia para la niña
Según declaraciones de la fiscalía, el victimario fue arrestado después de la muerte de la pequeña que habría sido "abusada durante una ruqya (…) en la casa de su familia".
El macabro hecho ha despertado la ira de miles de personas en Argelia, sin embargo, hasta el momento no se ha expuesto las razones por las que la niña fue sometida a la sesión que es considerada legal por el uso de la palabra de 'Dios' durante el uso del Corán.
MIRA TAMBIÉN: SpaceX: Conoce qué comen, cómo duermen y van al baño los astronautas [VIDEO]
Al respecto, el destacado periodista y director del sitio web MENA Defense, Akram Kharief: “¿Vamos a fingir durante mucho tiempo que no vemos… a la niña de 10 años torturada y asesinada …?”, escribió.