¿Qué significa si me pica la mano izquierda? ¿Será de mala suerte?

En muchas ocasiones las palmas de las manos pueden picarnos y las causas están relacionadas a muchos factores ¿Tendrá que ver algo con la suerte? Conócelo AQUÍ.

Significado si me pica la mano izquierda.

Significado si me pica la mano izquierda.

Fuente: Shutterstock

La picazón en cualquier parte del cuerpo, puede ser muy incómoda y en las palmas de las manos aún más. Sin embargo, debido a muchas creencias que vienen desde hace años han adquirido distintos significados de acuerdo a la mano que nos esté picando.

De acuerdo a distintas creencias, la picazón en las manos es señal de sucesos que están por venir, pero cuál es la verdad detrás de esta creencia popular.

Expertos en esoterismo indican que la picazón en la mano derecha significa que pronto te llegará un dinero extra. No obstante, también está relacionado a un nuevo proyecto, tal vez un nuevo trabajo o un aumento de sueldo.

Para que se cumpla esto, en el momento que te pique la mano derecha no debes rascarte rápidamente, pues si lo haces estás dejando que el dinero en vez de venir se aleje

En el caso de la comezón en la mano izquierda indica que pagarás una fuerte cantidad de dinero o que harás un gasto fuerte, por lo si te comienza a picar deberás de rascarte mucho para evitar que se cumpla esta superstición.

¿Qué significa que te piquen distintas partes del cuerpo?

Una fuerte picazón en la nariz, para los supersticiosos, puede indicar que alguien está pensando en ti e incluso habla de ti. La picazón en los codos también tiene significado, el derecho indica buenas noticias por llegar, en el izquierdo, en cambio, presagia la llegada de malas noticias.

Por último, si te pica la oreja derecha es un indicador de que estás por recibir dinero, si te pica la oreja izquierda se aproxima un cobro que deberás pagar.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales