Jefferson Farfán aprovecha viaje de Melissa Klug a EE. UU. para reunirse con su hijo y lo trata como rey

Jefferson Farfán decidió compartir una tarde con su hijo mayor pese a que su expareja Melissa Klug ha decidido demandarlo al acusarlo de ser indiferente con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán se reúne con su hijo y lo trata como un rey tras acusación de Melissa Klug
Jefferson Farfán se reúne con su hijo y lo trata como un rey tras acusación de Melissa KlugFuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El exfutbolista peruano Jefferson Farfán se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que su su expareja Melissa Klug lo acusara de ser indiferente con sus dos hijos. Ahora, el expelotero sorprendió al pasar el día con su primogénito.

Como se recuerda, la 'Blanca de Chucuito' ha decidido no quedarse callada y ha revelado que algunos de momentos bastante cuestionables para el exdeportista. Sin embargo, en medio de la polémica la empresaria tomó una radical decisión y viajó fuera del país.

Por su parte, el reconocido Jefferson Farfán decidió aprovechar la salida al exterior de su expareja sentimental para poder reunirse con su hijo mayor Adriano y ambos pasaron un día de total relajo con lujos.

Según se pudo apreciar en las historias del exseleccionado peruano, papá e hijo se fueron a comer a un exclusivo restaurante y después recibieron una sesión de masajes en la comodidad de su residencia

Cabe señalar que el expelotero Jefferson Farfán compartió varios peculiares mensajes y muchos usuarios especulan que serían indirectas para la 'Blanca de Chucuito' Melissa Klug.

"Exigir es fácil. Señalar es fácil. Juzgar es fácil. Condenar es fácil. Quejarse es fácil, pero dar el ejemplo, es lo difícil", se lee en uno de los mensajes del exdeportistas.

¿Qué advertencia lanzó Melissa Klug a Jefferson Farfán?

La 'blanca de Chucuito' Melissa Klug ha decidido dejar en claro que luchará por la tranquilidad de sus hijos, por ello, advirtió que puede demandar a Jefferson Farfán por daños psicológicos contra sus pequeños.

“Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes era porque vivía en el extranjero, ¿ahora? En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso", dijo en un inicio.

"Y como a él le encantan las demandas y juicios, nos seguiremos viendo ahí. No hay de otra, pero más daños a mis hijos no lo permitiré”, acotó.

Melissa Klug reveló que Jefferson Farfán dejó plantado a su hijo

Melissa Klug no soportó el comportamiento de Jefferson Farfán por dejar plantado a su hijo cuando tenía que llevarlo al colegio.

"Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a [se borra el nombre del menor] para llevarlo al colegio y, ¿qué pasó? Se emborrachó en Barranco Bar. Y lo dejó esperando en la calle horas de horas y nunca apareció y, después, mandó a la abogada a justificarse”, comentó .

Melissa Klug destruye con todo a Jefferson Farfán

Melissa Klug decidió arremeter contra Jefferson Farfán en un extenso mensaje que le escribió la chalaca a un reportero del programa "Magaly TV La Firme".

"Tú me conoces y saber que soy la única que puede defender los derechos de mis hijos. Quiero que quede claro que no estamos hablando de dinero, hablamos de dos niños que merecen ser queridos, apoyados y fortalecidos. Se profesa con el ejemplo y no con frasecitas".

Melissa Klug echa a Jefferson Farfán

La empresaria Melissa Klug estalló contra Jefferson Farfán, dejándolo mal parado al revelar que el exfutbolista no le estaría dando tiempo de calidad a sus hijos.

Incluso, afirmó que usa a sus hijos para hacer contenido en las redes cuando no pasa ni un día con ellos. "Ni un día pasó con ellos. Hasta ahora le prometió un solo regalo por navidad a [se borra el nombre del menor] y aún ni se lo compra y el otro mes es su cumpleaños”, expresó La Chalaca.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...