¿Melissa Klug envía indirecta a Jefferson Farfán?: "En mi caso y muchos otros, la familia es alcahueta"

En una reciente entrevista, Melissa Klug daba unas palabras de aliento a Rosa Fuentes cuando recordó su propia experiencia y sorprendió a más de uno. ¿Qué dirá la Foquita?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug sorprendió con sus palabras sobre su experiencia.
Melissa Klug sorprendió con sus palabras sobre su experiencia.Crédito: Composición EP

No se guardó nada. Melissa Klug suele evitar confrontaciones con Jefferson Farfán, el padre de sus hijos Adriano y Jeremy. Sin embargo, esta vez se habría ido con todo al recordar su historia tras la separación del padre de sus hijos al hablar de un hecho la habría aquejado en el pasado con la familia de una expareja. ¿Se habría referido a la Foquita Farfán? Esto dijo.

En la última edición de América Espectáculos, la popular 'Blanca de Chucuito' fue consultada por el caso de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes en una nota que se emitió este miércoles 19 de abril. Sin pelos en la lengua, ella criticó duramente al 'Caballito' y le dio un importante mensaje de aliento a su aún esposa, así como a sus hijos.

"De verdad que ahorita en el estado que está (…) Debe de estar afectándole, que poca consideración de la otra parte (…) Que sea fuerte y demuestrre lo mujeron que es él, el que ha perdido es él, él perdió una familia", manifestó Melissa Klug, para luego referirse a una llamativa situación.

Al hablar de que la propia familia de Paolo Hurtado habría avalado su affaire con Jossmery Toledo - ya que fueron junto a ellos a unos bungalows en Santa Felicia - la conocida chalaca no pudo con su genio. En esta oportunidad, ella mencionó su propio caso.

Sin pelos en la lengua, Melissa Klug le habría enviado tremenda indirecta a Jefferson Farfán. "Ya no me sorprende nada, no es una sorpresa para mi, he visto en mi caso y en muchos casos que la familia es alcahueta", acotó la empresaria.

¿Melissa Klug molesta con Jefferson Farfán?

Hace unos días, Melissa Klug dejó entrever que habrían actitudes que le molestan de Jefferson Farfán, pero que al final serían sus hijos Jeremy y Adriano quienes terminarían tomando el lugar de juez en un futuro.

"Me molesta mucho las actitudes que pueden tomar hacia mis hijos, pero ya están grandes y son los mejores jueces para los padres Hay cosas que se pueden evitar, pero ya escapan de mis manos", dijo la peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...