Melissa Klug furiosa con Jefferson Farfán por emborracharse y dejar plantado a su hijo

Melissa Klug no soportó el comportamiento de Jefferson Farfán por dejar plantado a su hijo cuando tenía que llevarlo al colegio. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug no perdona a Jefferson Farfán por dejar plantado a su hijo.
Melissa Klug no perdona a Jefferson Farfán por dejar plantado a su hijo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El futbolista Jefferson Farfán se habría quedado tomando en una discoteca, olvidándose de su responsabilidad  con el hijo de  Melissa Klug. Esto desatando el enojo de la modelo que asegura que no es la primera vez que sus pequeños pasan por una situación similar. Todo ello lo reveló en el programa de Magaly Tv La Firme.

Sin embargo, esta incomodidad por parte de la Melissa Klug  ya tiene tiempo y  se mostró en unos chats publicados en el programa de Magaly Tv La Firme, emitido este miércoles 19 de abril. Declaraciones fuertes que darían un panorama totalmente distinto al que solemos ver en las redes sociales del pelotero en compañía de sus hijos.

“Lo mismo de siempre [es su excusa]. La falta de tiempo. Antes, porque vivía en el extranjero, ¿ahora?. En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente. Ya mucho abuso. Y como a él le encantan las demandas y juicio, nos seguiremos viendo ahí. No hay de otra, pero más daños a mis hijos no lo permitiré”, expresó Melissa Klug en los WhatsApp difundidos.

¿Qué respondió la modelo Klug a Farfán?

Por otro lado, la madre de los hijos Jefferson Farfán también comentó estar cansada de las apariencias que muestra el futbolista por las redes sociales, como el cumpleaños en el yate de su hijo. 

“¡Ay! Es increíble como utiliza eso para hacer contenido en sus redes. Ni un día pasó con ellos. Hasta ahora le prometió un solo regalo por navidad a [se borra el nombre del menor] y aún ni se lo compra y el otro mes es su cumpleaños”, expresó La Chalaca.

Según comentó, el pelotero no le dedicaría tiempo de calidad a sus niños y ella ya estaría cansada de las mismas excusas, optando por demandar. 

Comentarios que fueron difundidos por Magaly Medina, haciendo hincapié en que es inaceptable dejar esperando horas de horas a un niño alistado para ir a su colegio por emborracharse en la discoteca Barranco Bar.  

“La realidad es otra [a la que muestra en sus redes sociales], pero bueno, a mis hijos no les hará más daño. Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a [se borra el nombre del menor] para llevarlo al colegio y, ¿qué pasó? Se emborrachó en Barranco Bar. Y lo dejó esperando en la calle horas de horas y nunca apareció y, después, mandó a la abogada a justificarse”, comentó Melissa Klug.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.