¿Jefferson Farfán parchó a Melissa Klug?: "Vivir con el corazón tranquilo y la mente en paz no tiene precio"

En sus redes sociales, Jefferson Farfán rompió su silencio después de la medida legal que anunció Melissa Klug en su contra. ¿Le respondió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán habría respondido con todo a Melissa Klug.
Jefferson Farfán habría respondido con todo a Melissa Klug.Crédito: Composición El Popular

¡Fuego! Jefferson Farfán se encuentra en boca de todos nuevamente después de que Melissa Klug anunciara que lo demandará por presunto maltrato psicológico a sus hijos Adriano y Jeremy. Por esta razón, el futbolista habría roto su silencio tras las declaraciones de su empresaria.

Hace unos días, la popular 'Blanca de chucuito' llegó al set de América Hoy y se pronunció sobre la 'Foquita Farfán', pero evitó dar mayores descargos, más que evidenciar que no todo estaba en paz entre ambos debido a sus pequeños.

"Dañándolos emocionalmente. (…) más que todo por ellos, hay cosas que yo no tengo qué decir", manifestó Melissa Klug en su momento, y hace unas horas confirmó a las cámaras de Magaly TV La Firme que su expareja Jefferson Farfán habría dejado plantados a sus hijos en más de una oportunidad.

Incluso, la chalaca afirmó que su expareja hasta habría preferido irse con sus amigos a tomar que ver a los menores. Por esto, el destacado futbolista compartió un llamativo mensaje que habría sido una indirecta bastante directa a su ex. "Vivir con el corazón tranquilo y la mente en paz no tiene precio", dijo.

¿Qué había dicho Melissa Klug de Jefferson Farfán y sus hijos?

Hace unas horas, en Magaly TV La Firme, Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de presuntamente "aparentar" en redes sociales de que supuestamente pasaría bastante tiempo de calidad con sus hijos Adriano y Jeremy cuando esto no es necesariamente así, sino distinto.

En ese sentido, a popular 'Blanca de chucuito' así también echó a su expareja y criticó que este haya optado por mandar a su abogada a justificar sus acciones con los menores, en lugar de que pueda resharcirlas directamente.

"Las realidades son otras, pero, bueno, a mis hijos no les hará más daño. Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a mi hijo para llevarlo al colegio, ¿y que pasó? Lo dejó esperando en la calle por horas y nunca apareció. Después mandó a la abogada a justificarse”, dijo Melissa Klug.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY