Melissa Klug demandará a Jefferson Farfán por daños psicológicos contra sus hijos: "No hay de otra"

Ante Magaly TV La Firme, Melissa Klug dejó en claro que no soportará maltratos de su expareja a sus hijos y tomó drástica decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Jefferson Farfán nuevamente enfrascados en problemas legales.
Melissa Klug y Jefferson Farfán nuevamente enfrascados en problemas legales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Quiere justicia. Melissa Klug y Jefferson Farfán venían llevando una relación cordial de padres en los últimos meses, después de diversos problemas legales, así como dimes y diretes.

Sin embargo, todo esto cambió y así quedó en claro pues la chalaca anunció con todo que demandará a su expareja. ¿Por qué? Te lo contamos AQUÍ.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche miércoles 19 de abril, la empresaria dejó en claro al espacio de la 'Urraca' que no soportará presuntos maltratos psicológicos del padre de sus hijos a estos, y tomó la drástica decisión de iniciarle un nuevo proceso legal.

Esto quedó al descubierto en un chat que tuvo Melissa Klug con integrantes de la producción del programa de Magaly Medina, donde esta da a conocer la medida que ahora decidió seguir junto a su equipo legal.

“Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes porque vivía en el extranjero. ¿Y ahora? En fin, mis hijos ya están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Como a él le encantan las demandas y juicios nos seguiremos viendo ahí, no hay de otra, pero más daños a mis hijos no los permitiré”, indicó.

Melissa Klug acusa a Jefferson Farfán de "aparentar"

En otro momento de la conversación, Melissa Klug acusó sin piedad a Jefferson Farfán de "aparentar" en redes sociales de que supuestamente pasaría tiempo con sus hijos cuando esto no es necesariamente así, sino distinto.

La popular 'Blanca de chucuito' así también echó a su ex y criticó que este haya optado por mandar a su abogada a justificar sus acciones con los menores, en lugar de que pueda resharcirlas.

Las realidades son otras, pero, bueno, a mis hijos no les hará más daño. Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a mi hijo para llevarlo al colegio, ¿y que pasó? Lo dejó esperando en la calle por horas y nunca apareció. Después mandó a la abogada a justificarse”, dijo Melissa Klug.

¿Melissa Klug lanza fuerte mensaje a Jefferson Farfán?

A través de las redes sociales, la empresaria chalaca Melissa Klug compartió un contundente mensaje que estaría dedicado para su expareja sentimental Jefferson Farfán.

"Cuando un payaso se muda a un palacio, no se convierte en rey. El palacio se transforma en un circo", se lee en su contundente mensaje.

¿Qué advertencia lanzó Melissa Klug a Jefferson Farfán?

La 'blanca de Chucuito' Melissa Klug ha decidido dejar en claro que luchará por la tranquilidad de sus hijos, por ello, advirtió que puede ir por la vía legal con Jefferson Farfán.

"Y como a él le encantan las demandas y juicios, nos seguiremos viendo ahí. No hay de otra, pero más daños a mis hijos no lo permitiré”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...