Melissa Klug acusa a Farfán de ser indiferente con sus hijos y lo confronta: "¡No lo voy a permitir!"

¡Se armó la bronca! Melissa Klug expresó su indignación hacia Jefferson Farfán. Aseguró que la 'Foquita' no pasa tiempo con sus hijos pese a hacerles promesas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Jefferson Farfán en una nueva polémica.
Melissa Klug y Jefferson Farfán en una nueva polémica.Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

Jefferson Farfán se encuentra nuevamente en el ojo público tras conocerse las recientes acusaciones de Melissa Klug. La popular 'Blanca de Chucuito' no se guardó nada y lo 'echó', aseverando que él es indiferente con sus hijos, con quienes no pasaría tiempo. Incluso, lo criticó por compartir fotografías con sus 'engreídos' como si tuviera anécdotas del día a día con ellos.

En un primer momento, la 'Urraca' compartió los mensajes subliminales de la chalaca en sus redes sociales. Desde Semana Santa, la Klug se mandó con tremendos 'dardos' contra el exfutbolista por sus promesas inconclusas con sus hijos.

"No es pecado hacer un viaje familiar, pero hacerlo solo para tener contenido en tus redes sí lo es (...) No es pecado comer carne, pero chotear a tus hijos por 'comer carne' sí lo es", se leía en unos de sus mensajes que llamaron la atención de la conductora de 'Magaly TV La Firme'.

"Ella luego nos ha dicho que todo esto está dirigido a su expareja y padre de sus hijos, Jefferson Farfán", aseguró la pelirroja, confirmando la indignación de Melissa Klug hacia el comportamiento del deportista.

incluso, la mamá de Samahara Lobatón aseveró que el recordado seleccionado plantó a uno de ellos por, aparentemente, preferir estar en estado etílico. Además, contó a la reportera del programa de la Urraca que él está haciendo un daño a sus menores por su falta de tiempo con los jóvenes, a pesar de ya no jugar en el fútbol profesional.

“Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes era porque vivía en el extranjero, ¿ahora? En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Y como a él le encantan las demandas y juicios, nos seguiremos viendo ahí. No hay de otra, pero más daños a mis hijos no lo permitiré”, acotó.

¿Qué más dijo Melissa Klug sobre la presunta actitud de Jefferson Farfán?

Mediante una de las entrevistas que se le realizó a la empresaria Melissa Klug, la madre de familia comentó sobre las cosas que le incomodarían del padre de sus dos menores hijos, Jefferson Farfán, dejando entrever una mala relación actual con él en la actualidad, pese a que, hasta hace poco, se vio una cordial relación entre ambos como padres.

"Me molesta mucho las actitudes que pueden tomar hacia mis hijos, pero ya están grandes y son los mejores jueces para los padres Hay cosas que se pueden evitar, pero ya escapan de mis manos", precisó la ahora prometida de Jesús Barco, quien no quiso abordar más detalles sobre la situación con la 'Foquita'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...