Giselo "jala orejas" a Jefferson Farfán: "Sé un padre más presente"

¡No le tiene miedo! Giselo no dudó en aconsejar a Jefferson Farfán sobre el cuidado de sus hijos y, también dedicó palabras a Melissa Klug.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo le mandó fuerte mensaje a Jefferson Farfán.
Giselo le mandó fuerte mensaje a Jefferson Farfán.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Tras escuchar las declaraciones de Melissa Klug aparentemente sobre el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, una de las personas que no dudó en pronunciarse fue el co-conductor de 'América Hoy', Giselo, quien le pidió al exfutbolista peruano ser un padre más presente, pero también se dirigió a la modelo peruana.

En un inicio, el conocido Edson Dávila sí mencionó el apellido del deportista, pero después decidió obviarlo y dijo lo siguiente: "Yo no voy a decir nombres porque no quiero carta notarial, pero aparece, sé más presente, te lo digo yo, de esto te digo titulares", dijo en un inicio el artista.

Fue después que Giselo decidió también dirigirse a Melissa Klug, quien dio declaraciones pero sin mencionar el apellido de su expareja y el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, es por ello que le pidió que mejor se lo mencione en lugar de generar tantas polémicas.

"Y Melissa, esto también va para ti, di nombres para que no estés generando malos entendidos", terminó diciendo el popular Edson Dávila en pleno programa.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Jefferson Farfán?

Durante una de las entrevistas que le hicieron a Melissa Klug, la modelo dejó entrever que habría ciertas actitudes que le molestaría de Jefferson Farfán, sobre todo el hecho de no ser un padre tan presente para sus hijos.

"Me molesta mucho las actitudes que pueden tomar hacia mis hijos, pero ya están grandes y son los mejores jueces para los padres Hay cosas que se pueden evitar, pero ya escapan de mis manos", dijo la influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...