Melissa Klug sorprende a su nieta con tierno reencuentro en Miami tras bronca con Jefferson Farfán

Melissa Klug viajó para ver a su hija Samahara Lobatón y su nieta luego de varios meses. La pequeña fue la primera en mostrarse emocionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug vuelve a ver a su nieta luego de varios meses.
Melissa Klug vuelve a ver a su nieta luego de varios meses.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Luego de protagonizar una nueva discrepancia con el exfutbolista Jefferson Farfán al punto que incluso lo demandará por daños psicológicos contra sus hijos, Melissa Klug decidió tomar vuelo hacia Miami, Estados Unidos, con el único objetivo de reencontrarse con sus dos adoraciones: su hija Samahara Lobatón y su nieta Xiana.

La misma Melissa Klug compartió a través de su cuenta de Instagram el preciso momento en que ella abre la puerta del departamento o casa donde estaría viviendo Samahara Lobatón, generando la sorpresa y alegría de su pequeña nieta, quien al parecer no esperaba la llegada de su abuelita, a quien ama mucho, pues la conoce desde que nació.

Al ingresar a la vivienda, la primera en correr a los brazos de Melissa Klug fue la pequeña Xiana, generando una alegría incalculable entre ambas. En las imágenes también se puede apreciar a Samahara Lobatón, quien cruza al parecer la sala para poder saludar a su mamá, quien ve luego de mucho tiempo, pues desde que se mudó a Estados Unidos, no había recibido la visita de la 'Blanca de Chucuito'.

De esta manera, Melissa Klug decidió darle la sorpresa más linda a su nieta y dejar de lado y por un rato los problemas que estaría teniendo con el padre de sus hijos, el exfutbolista Jefferson Farfán. Cabe indicar que fue en el programa "Magaly TV La Firme" donde la empresaria dejó en claro que no soportará presuntos maltratos psicológicos del padre de sus hijos a estos, y tomó la drástica decisión de iniciarle un nuevo proceso legal.

Melissa Klug echa a Jefferson Farfán

La empresaria Melissa Klug estalló contra Jefferson Farfán, dejándolo mal parado al revelar que el exfutbolista no le estaría dando tiempo de calidad a sus hijos y por si fuera poco se habría emborrado en vez de recoger a su hijo que lo esperaba para ir al colegio.

Incluso, Melissa Klug se mostró furiosa de que Jefferson Farfán solo use a sus hijos para hacer contenido en las redes cuando no pasa ni un día con ellos. "Ni un día pasó con ellos. Hasta ahora le prometió un solo regalo por navidad a [se borra el nombre del menor] y aún ni se lo compra y el otro mes es su cumpleaños”, expresó La Chalaca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.