Elías Montalvo aconseja a sus seguidores que aún no hablan de su homosexualidad: “Sean felices”

El exchico reality Elías Montalvo contó que muchos de sus seguidores le pedían consejos para poder "salir del closet".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El exchico reality Elías Montalvo contó que muchos de sus seguidores le pedían consejos para poder
El exchico reality Elías Montalvo contó que muchos de sus seguidores le pedían consejos para poderFuente: Instagram. - Crédito: Composición El Popular

Hace unas semanas atrás, el tiktoker Elías Montalvo sorprendió al confesar su homosexualidad, al contar que se había enamorado de un galán mexicano, disfrutando de una luna de miel.

PUEDES VER: De una camioneta a microbús, Elías Montalvo se ríe de sí mismo: "Mi triste realidad" [VIDEO]

El exchico reality, quien pertenecido en la pasada temporada a los 'Guerreros' en Esto es guerra, sorprendió con un mensaje a sus seguidores en Instagram al aconsejarle que "salgan del closet'.

“A veces es duro intentar ser quien eres y que no te acepten, mucho más cuando es alguien que quieres mucho (salir del closet no fue fácil, pero te hace feliz)”, escribió.

Elìas señaló que recibe muchos mensajes de sus seguidores que le piden consejos para poder contar su homosexualidad: “Veo muchos mensajes llenos de tristeza por aún no ser aceptados por sus propios familiares y me (duele)”.

“Imagínense ya con esta sociedad y sumándole el rechazo de tu famlia, duele! Mi consejo “sean felices y hagan lo que quieran y crean que los hará sentir bien y que todo y todos les valga ga***. Los amo, si están tristes aquí tienen un mensajito para que sonrían”, agregó.

elpopular.pe

Recordemos que el tiktoker peruano confirmó que tuvo salidas con productor de EEG, pero nunca fue oficial.

PUEDES VER: Peluchín explota EN VIVO contra Elías Montalvo por negar infidelidades: "Me dan ganas de cachetearte" [VIDEO]

Elías Montalvo explota contra usuario que preguntó por su 'orientación'

El chico reality se cansó de las preguntas en forma de broma que le hacen ciertos cibernautas y respondió ofuscado a unos de ellos.

"De verdad que esta pregunta, este chiste… no se cómo lo llamen, ya pasó de moda, y si quieres escribeme al privado y yo te lo digo, es más, te voy a etiquetar para que la gente se entere”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...