Peluchín explota EN VIVO contra Elías Montalvo por negar infidelidades: "Me dan ganas de cachetearte" [VIDEO]

El conductor de televisión Rodrigo González se mostró indignado con actitud "fresca" de Elías Montalvo al negar viajes con productores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González evidencia EN VIVO a Elías Montalvo.
Rodrigo González evidencia EN VIVO a Elías Montalvo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No desaprovecha ninguna oportunidad aseguró Elías Montalvo al ser consultado sobre su presunto romance con el productor televisivo Peter Fajardo, y negó tajantemente haber tenido algo más que una relación laboral y amical con otro conocido productor de baile con el que habría coincidido no solo en un viaje a Colombia y en el mismo avión, sino que en las mismas fechas. Esto no fue tomado muy bien por Rodrigo González quien lo tildó de "cínico" y más.

"Bueno el Elías no quería quedarse sin soga ni cabra, bueno así es el dicho no me lo he inventado yo, ¿Elías tú qué, has estado jugando a doble cachete? Hasta donde sabemos, de repente tres... ¿Tú Luis no le encontraste un mensaje a Elías con un productor de baile? Su nombre empieza con Julio y termina en Zeballos, pensé en voz alta, no estoy afirmando, estoy preguntando para que ustedes despejen ese rumor", cuestionó sin titubear el presentador de espectáculos.

El famoso tiktoker estaba conectado en una entrevista junto a su novio mexicano con el espacio de Amor y fuego y fue sorprendido por las pruebas que el popular Peluchín sacó en vivo evidenciando que antes de llegar a EEG conoció a otro productor: "¿Nunca te fuiste de viaje con él? ¿Nunca te fuiste a comer una bandeja paisa por ahí? ¿Te fuiste de viaje con Julio Zeballos a Colombia? Pantallazo por favor, ahí está: Entrada Elías Montalvo salió el 5 del 11 del 2019 y regresó el 11 del 11 del 2019, y Julio Zeballos salió el 5 del 11 del 2019 y regresó el 11 del 11 del 2019, niégalo en mi cara, que yo no soy Luis para creerte", expresó en seco la figura de Willax TV dejando con la boca abierta a la pareja del ex 'Guerrero' y a este.

Elías Montalvo no se quedó con la boca callada y tras reaccionar respondió en su defensa que en ese tiempo no mantenía una relación con Luis, y descartó algo más que una amistad con productor peruano: "Eso no confirma que hayamos viajado juntos", aseguró. Ante esto Rodrigo González explotó por la actitud del exchico reality: "No Elías no te pases, no somos Luis para creerte ah... El terror de los productores, me muero... ", sentenció en su en vivo ante la mirada atónita de la pareja del bailarín.

"Tú eres bien cínico la verdad, me dan ganas de cachetearte la verdad, un ratito, un ratito... (no tienes sangre en la cara - voz en off) ... Después de lo que pasó en Esto es guerra has sido una caja de sorpresas", agregó en respuesta al tiktoker.

Elías Montalvo explota contra usuario que preguntó por su 'orientación'

Elías Montalvo se puso furioso al ver la pregunta de un usuario de redes sociales, quien le preguntó por su orientación sexual. Y es que consideró que lo hizo de una manera despectiva al decirle :"¿Eres o no eres?".

“Con mucho respeto te voy a responder y pues nada, no tengo ningún problema con eso, pero creo que para mí no es el momento de hablar sobre eso así que también creo que se debe respetar eso, no me gusta hablar mucho de mi vida privada”, le respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...