Rodrigo González rechaza hacer un TikTok con Elías Montalvo y lo deja un ridículo: “¡Aterriza!” [VIDEO]

El conductor de Amor y Fuego se indignó contra el exchico reality y no soportó que le den ‘órdenes’ en su propio espacio televisivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Vengo a ser tu terror”, dijo Elías Montalvo a Peluchín. Estas declaraciones generaron incomodidad en el conductor.
“Vengo a ser tu terror”, dijo Elías Montalvo a Peluchín. Estas declaraciones generaron incomodidad en el conductor.Crédito: Composición EP

Elías Montalvo llegó al programa de ‘Amor y Fuego’ este miércoles con las ganas de paralizar el set. Sin embargo, el exchico reality no contó que Rodrigo González le terminaría choteando en pleno programa en vivo.

“Vengo a ser tu terror”, dijo Elías Montalvo a Peluchín. Estas declaraciones generaron incomodidad en el conductor.

A lo que Rodrigo González le responde: “Espérate un ratito criatura. A ver dame un adelanto”.

“Espérate, no te desesperes. A la gente decirle que tampoco se mueva de sus televisores”, le contesta Elías Montalvo. Peluchín y a Gigi Mitre se sintieron confundidos por la ‘nueva conducta’ del influencer.

No obstante, el explosivo momento llegó cuando el exintegrante de Esto Es Guerra les propuso a los conductores de Amor y Fuego hacer un TikTok juntos. “Voy a ir buscando los TikTok para grabarlos con ustedes, así que vayan calentando, por favor”, dijo.

Al parecer, Peluchín no soportó que el exchico reality le viniera a dar órdenes en su propio programa y esto fue lo que dijo:

“Cariño, ya no eres la primera dama de Pachacamac. Aterriza, aquí tú no das órdenes”, dijo.

Elías Montalvo confiesa su amor EN VIVO por su novio Luis Guzmán

Ya más calmados, durante la entrevista, Rodrigo González le preguntó sobre su actual romance. A lo que Elías Montalvo no dudó en dar declaración de amor: Sí, estoy muy enamorado. Incluso manifestó que tiene intenciones de vivir con Luis Guzmán en México.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...