Elías Montalvo presume ‘luna de miel’ con su galán mexicano [VIDEO]

El tiktoker Elías Montalvo comparte en redes sociales sus vacaciones en Cancún junto a su novio mexicano Luis Guzmán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo presume su ‘luna de miel’ con su galán mexicano
Elías Montalvo presume su ‘luna de miel’ con su galán mexicanoFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Viven su amor al máximo. Elías Montalvo disfrutó de unas breves vacaciones en Cancún junto a su galán mexicano Luis Guzmán, a quien oficializó hace poco. Al parecer, el exchico reality olvidó por completo su 'amistad' con el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, y se encuentra disfrutando al máximo esta nueva etapa en su vida.

En los videos que fueron propalados por el popular Samuel Suárez, conocido como ‘Samu’ en su página ‘Instarándula’, se puede apreciar a Elías Montalvo junto a su pareja Luis Guzmán más unidos que nunca y disfrutando de un día de relajo.

Asimismo, en los videos que compartió el popular Samu se puede apreciar al tiktoker siendo ‘engreído’ por su galán mexicano, quien no dejaba de atenderlo dándole masajes y muchos cariños, demostrando que el que manda en su relación sería el modelo Elías Montalvo.

Elías confesó que sí salió con Peter Fajardo

Recordemos que el tiktoker fue vinculado sentimentalmente con el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, y luego de tantas especulaciones reveló que sí estuvo saliendo con él. En Amor y Fuego, contó que, a pesar de no oficializar su romance, le tiene un gran cariño al productor.

“Nos estábamos conociendo, pero nunca se dio algo más. Le guardo un cariño”, dijo el también bailarín. Ahora que ya no es parte del reality de América Televisión y tampoco fue convocado para Esto es habacilar, Elías Montalvo se muestra dispuesto a dar todo en su relación.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...