De una camioneta a microbús, Elías Montalvo se ríe de sí mismo: "Mi triste realidad" [VIDEO]

¿Qué hay de malo? Elías Montalvo se subió a un micro y no dudó en decir que esa es su realidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo ahora pasea en microbús.
Elías Montalvo ahora pasea en microbús.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Todo regresó a la normalidad. Tras salir de Esto es Guerra, el popular chico reality, Elías Montalvo, volvió a sus antiguas rutinas diarias y ahora junto a su novio mexicano pasean por las calles de Lima en microbús.

Como se recuerda el popular tiktoker pasó de las pantallas de celular a la pantalla chica tras iniciar su carrera en una competencia de baile del programa de América Televisión.

Pese a tener cierta popularidad por ser amiguísimo de Rosángela Espinoza, el joven pasó a ser un boom tras caer del alto de uno de los juegos del programa de competencia.

Tras toda la polémica y muchos comentarios, Montalvo fue relacionado con el productor del reality donde estuvo, por lo que hasta el mismo se pronunció y dijo que le tenía solo aprecio. “Nos estábamos conociendo, pero nunca se dio algo más. Le guardo un cariño”, dijo.

Ahora tras dejar las cámaras de televisión, Elías se recursea otra vez en redes sociales y pasea junto a su pareja por las pistas de nuestra capital, afirmando que es su “triste realidad”. ¿Qué opinas?

Elías Montalvo explota contra usuario que preguntó por su 'orientación'

Elías Montalvo se puso furioso al ver la pregunta de un usuario de redes sociales, quien le preguntó por su orientación sexual. Y es que consideró que lo hizo de una manera despectiva al decirle :"¿Eres o no eres?".

“Con mucho respeto te voy a responder y pues nada, no tengo ningún problema con eso, pero creo que para mí no es el momento de hablar sobre eso así que también creo que se debe respetar eso, no me gusta hablar mucho de mi vida privada”, le respondió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...