Peluchín en shock al escuchar gritos de Andrea San Martín a su hija: "No permitiría eso a nadie"

Juan Víctor presentó un audio a las autoridades como parte de su denuncia contra Andrea San Martín por presunto maltrato, y Rodrigo González reaccionó.

Rodrigo González en shock tras escuchar audio de Andrea San Martín donde grita a su hija.

Rodrigo González en shock tras escuchar audio de Andrea San Martín donde grita a su hija.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No lo esperaba. Rodrigo González se mostró totalmente en shock tras escuchar el audio que presentó Juan Víctor Sánchez donde evidencia que Andrea San Martín maltrataría a su hija de 3 años. Este material ya se encuentra actualmente en manos de las autoridades, así lo confirmó Gigi Mitre.

En Amor y Fuego, los conductores del programa Peluchín y Gigi Mitre contaron lo que escucharon en este audio. Ambos coincidieron que no es la manera de actuar con una menor, por lo que expresaron su indignación.

"Todo tiene un límite y es lamentable llegar a este punto, a las pruebas que él (Juan Víctor)tiene y da igual si nosotros escuchamos da igual, pero estoy segura que lo usará contra las autoridades. Renzo (productor de Amor y Fuego) me dice que ya lo tiene las autoridades y no la dejaría bien parada y digo lamentable por que la va dejar mal parada", dijo Gigi Mitre al respecto.

Por su parte Rodrigo González fue más expresivo de la forma cómo Andrea San Martín trató de corregir a su hija y señaló que fue mediante gritos desbordantes.

"Los tres hemos escuchado ese audio y se oye a una Andrea gritándole desaforadamente a su hija. '¡Cállate que te calles! Y ella le dice mamá dame no se qué y ella cómo se pide y vuelves a gritar y te vuelvo a pegar . Unas amenazas, unos gritos. La Soraya San Martín que fastidiamos, pero con una niña de 3 años", señaló.

Peluchín indicó que al inicio pensó que Juan Víctor quizá estaba exagerando con su acusación, pero esta vez le dio todo la razón y entiende su preocupación por su hija.

"Si ustedes escucharían ese audio que ya está en manos de las autoridades se darían cuenta el por qué la desesperación de Juan Víctor, yo no permitaría que nadie trata así a mi hijo, ni a mis gatos. Parece que Andrea San Martín se cree con libertad como ella es la madre puede tratar o como la paciencia le da a una niñita de 3 años. A mí a parte de indignarme me daba no sé lástima. Los que los tres nos escuchamos ese audio nos dejó sin y esto es una opinión personal. Terrible", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Juan Víctor denuncia a Andrea San Martín por no dejarlo ver a su hija

Juan Víctor denunció a Andrea San Martín por no permitirle ver a su hija de 3 años, esto luego de que la ojiverde viajó con toda su familia al sur de Lima.

"Ha salido supuestamente en la cámara gesell un tema sobre la bebé y ella (dice) que por ese tema no me la permite llevármela, pero yo tengo temas más fuertes que le habría impedido (a ella) también ver a mi hija, pero porque es mamá tengo que dejar verla", sostuvo.

Juan Víctor revela que Andrea se fue a Chincha con su hija sin pedirle permiso: "No me informaron"

Molesto e incómodo. Así se mostró Juan Víctor luego de denunciar en Amor y Fuego esta tarde, dejando al descubierto que Andrea San Martín, madre de su hija, no le avisó ni pidió permiso en ningún momento para irse de viaje con ella.

"Prefiero no hablar del tema ahorita", comentó en primer lugar, pero luego agregó que las últimas veces tuvo que acercarse con policías.

Lazy loaded component image

Andrea se mostró triste por no poder asistir a graduación de su hija Maia: “Odio este virus”

La influencer Andrea San Martín se mostró sumamente apenada al revelar en sus redes sociales que no pudo asistir a la graduación de inicial de su primera hija Maia. Mediante su cuenta oficial de Instagram, contó la razón por la cual no fue al evento, pese a que su pareja Sebastián Lizarzaburu si asistió.

"Maia tiene su especie de 'graduación' con su salón hoy y solo podía ir un papá / hicimos sorteo y perdí. Odio este virus", escribió en un post de su cuenta oficial de Instagram claramente molesta y apenada por perderse un momento importante.

Lazy loaded component image

Juan Víctor Sánchez no suelta a Andrea San Martín y estalla: “Hay mucho odio y rabia”

Cabe señalar que Juan Víctor Sánchez continúa lanzándole dardos a Andrea San Martín y hace unos días le mandó fuerte indirecta al decir que “uno compra lo que ve”.

“¡Por eso! ¡No compres!”, añadió el joven, para que luego otra persona le diga: “Así como tú vendes”, y este terminara haciendo un llamativo comentario. “Recuerda se dice mucho que hay mucho ODIO Y RABIA”.

Lazy loaded component image

Andrea San Martín vuelve a denunciar a Juan Víctor y él explota: “Es su modus operandi”

Hace unos días, Juan Víctor Sánchez le contó a Amor y fuego todo sobre una nueva denuncia de Andrea San Martín y aseguró que ya “conoce sus jugadas”, por eso ya no se siente nada sorprendido al respecto.

“¿Tú la desconoces actualmente a ella? ¿Esta manera que tiene de actuar?”, le preguntó la reportera en el adelanto de la nueva edición del programa y este tuvo una contundente respuesta. “¡Noooo! Ese es su modus operandi, yo conozco las jugadas que hace”, dijo.

Lazy loaded component image

Andrea San Martín se va de viaje tras denuncia de Juan Víctor por no dejarle ver a su hija

Andrea San Martín y Juan Víctor siguen en una guerra, y esta vez ella se habría ido de viaje con sus hijas y su pareja sin presuntamente avisar al padre de la menor.

"Ha salido supuestamente en la cámara gesell un tema sobre la bebé y ella (dice) que por ese tema no me la permite llevármela, pero yo tengo temas más fuertes que le habría impedido (a ella) también ver a mi hija, pero porque es mamá tengo que dejar verla", expresó el padre de la menor.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales