Andrea San Martín se va de viaje tras denuncia de Juan Víctor por no dejarle ver a su hija [VIDEO]

Andrea San Martín y Juan Víctor siguen en una guerra, y esta vez ella se habría ido de viaje con sus hijas y su pareja sin presuntamente avisar al padre de la menor.

Juan Víctor arremetió contra Andrea San Martín en Amor y fuego.

Juan Víctor arremetió contra Andrea San Martín en Amor y fuego.

Crédito: Composición El Popular

Una guerra de nunca terminar.  El programa de espectáculos Amor y Fuego salió en busca de Juan Víctor luego de que este denunciara nuevamente a Andrea San Martín por presuntamente no dejarle ver a su hija. 

Pero eso no sería todo,  pues la exconductora de televisión habría decidido realizar un nuevo viaje junto a toda su familia al sur de Lima, hecho que no gustó para nada a su expareja y padre de la menor de sus hijas,  pues asegura que eso impediría qué el mantenga la comunicación y el vínculo con su pequeña. 

El exmejor amigo de la ojiverde  aseguro qué tendría  razones para evitar esté con ella, pero qué  por el bien de su menor la dejaría con ella. Del mismo modo,  Juan Víctor manifestó su temor de preguntarle a Andrea San Martín sobre su hija,  pues dejó entrever que ella lo podría demandar por presunto acoso, esto asegurando que no estaba enterado del viaje de la menor.

"Ha salido supuestamente en la cámara gesell un tema sobre la bebé y ella (dice) que por ese tema no me la permite llevármela, pero yo tengo temas más fuertes que le habría impedido (a ella) también ver a mi hija, pero porque es mamá tengo que dejar verla", expresó el padre de la menor.

Madre de Juan Víctor advierte a Andrea San Martín no hablar más de su hijo: "Haré públicas tus porquerías"

Alicia Díaz, la mamá de Juan Víctor Sánchez, la expareja de Andrea San Martín, escribió un extenso mensaje mencionando a la madre de la ojiverde y advirtiéndole que, si seguían hablando mal de su hijo, luego de que él hiciera fuertes revelaciones, ella revelaría detalles inéditos de lo que haría la influencer dentro de su propia casa.

La mamá de Juan Víctor resaltó que los genes de indolencia, manipulación y victimización de Andrea salieron de parte de su propia madre y aunque Juan Víctor quiso hablar bien de ella como abuela, para ella ya no contaba más: "Y si siguen calumniándolo yo misma haré públicas las porquerías que su hija hace dentro de su casa".

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales