Juan Víctor muestra pruebas de supuesta violencia de Andrea a su hija, según Peluchín: "Indignados" [VIDEO]

Andrea San Martín habría tenido presuntos maltratos contra su menor hija, denuncia Juan Víctor. Rodrigo González y Gigi las vieron y esto dijeron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín habría tenido presuntos maltratos contra su menor hija, denuncia Juan Víctor.
Andrea San Martín habría tenido presuntos maltratos contra su menor hija, denuncia Juan Víctor.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Una nueva denuncia.  Juan Víctor asegura tener pruebas de supuestos maltratos de Andrea San Martín hacia su pequeña hija de 3 años.  Tanto Rodrigo González como Gigi Mitre aseguraron haber escuchado estas pruebas y manifestaron que la denuncia del empresario "no estaría alejada de la realidad".

"Cuando uno educa un hijo hay formas repetitivas de darle una indicación, en el qué tono y la forma no puede ser la mejor,  bueno nosotros no podemos decir que nuestros hogares han sido Disney,  cuando nos han tenido que gritar nos ha gritado,  cuando nos han tenido que jalar las orejas nos han jalado, pero...", expresó en un primer momento el conductor de espectáculos.

Fue el popular Peluchín que aseguró haber tenido en la mano presuntos comprobantes de la supuesta violencia hacia la menor por parte de la ojiverde, y se mostró indignado revelando que tanto él como su colega y hasta el productor de Amor y fuego se llevaron las manos a la cabeza, dejando claro que no se trataría de una simple regañada a su hija, sino de aparentes maltratos a una niña de 3 años. 

"Entonces lo que los tres percibimos al escuchar el audio de Andrea San Martín tratando a su hija,  a la hija que tiene con Juan Víctor,  los tres nos llevamos las manos a la cabeza, nos dejó como el cuerpo mal, nos dejó con mal sabor de boca, indignados, tristes, nos dejó contrariados,  Así que esto no se trata de cómo tu ex te hunde, se trata de un padre que está evidenciándote ... Así no se le trata a una niña de tres años", sentenció Rodrigo González.

Andrea San Martín se va de viaje tras denuncia de Juan Víctor por no dejarle ver a su hija

Andrea San Martín y Juan Víctor siguen en una guerra, y esta vez ella se habría ido de viaje con sus hijas y su pareja sin presuntamente avisar al padre de la menor.

"Ha salido supuestamente en la cámara gesell un tema sobre la bebé y ella (dice) que por ese tema no me la permite llevármela, pero yo tengo temas más fuertes que le habría impedido (a ella) también ver a mi hija, pero porque es mamá tengo que dejar verla", expresó el padre de la menor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...