Juan Víctor arremete contra Andrea San Martín tras solicitarle prueba de Covid-19 para ver a su hija

El joven se pronunció en su red social tras evidenciar trabas para pasar tiempo con su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor arremete contra Andrea San Martín por no ver a su hija.
Juan Víctor arremete contra Andrea San Martín por no ver a su hija.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Molesto. El piloto, Juan Víctor Sánchez usó su red social para volver a arremeter contra la madre de su hija, Andrea San Martín tras evidenciar nuevas supuestas trabas para lograr estar al lado de su menor hija. Esta vez, Sánchez acusó a su expareja de solicitarle que se haga una prueba de coronavirus para ver a la pequeña.

Así lo dejó entrever, el padre de la menor, a través de su cuenta oficial de Instagram, ya que según la modelo no lo permite ver a su hija, pues el día anterior estuvo en un restobar.

"Hoy fui por mi gorda por cuarta vez de acuerdo al régimen, a pesar que el régimen dice “con externamiento”, acepté ingresar y estar bajo las cámaras de vigilancia con mascarilla y encerrado, sin embargo, ahora se me solicita una prueba Covid-19 ya que ayer estuve en un restobar", se lee en su historia de Instagram.

Asimismo, Víctor advierte que no es justo para él, cuando acaban de llegar de los Estados Unidos, San Martín y Sebastián Lizarzaburu y pudieron ver inmediatamente a su hija, muy a diferencia del piloto.

"Ahora, qué conveniente, regresar de viaje internacional y poder verla al día siguiente, sin objeción de nadie, en más de una oportunidad… Qué conveniente, la balanza se sigue inclinando hacia un lado", finalizó.

Madre de Juan Víctor advierte a Andrea San Martín no hablar más de su hijo: "Haré públicas tus porquerías"

Alicia Díaz, la mamá de Juan Víctor Sánchez, la expareja de Andrea San Martín, escribió un extenso mensaje mencionando a la madre de la ojiverde y advirtiéndole que, si seguían hablando mal de su hijo, luego de que él hiciera fuertes revelaciones, ella revelaría detalles inéditos de lo que haría la influencer dentro de su propia casa.

La mamá de Juan Víctor resaltó que los genes de indolencia, manipulación y victimización de Andrea salieron de parte de su propia madre y aunque Juan Víctor quiso hablar bien de ella como abuela, para ella ya no contaba más: "Y si siguen calumniándolo yo misma haré públicas las porquerías que su hija hace dentro de su casa".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...