Andrea San Martín vuelve a denunciar a Juan Víctor y él explota: “Es su modus operandi”

Juan Víctor Sánchez le contó a Amor y fuego todo sobre esta nueva denuncia de Andrea San Martín y aseguró que ya “conoce sus jugadas”.

Juan Víctor Sánchez le contó a Amor y fuego todo sobre esta nueva denuncia de Andrea San Martín y aseguró que ya “conoce sus jugadas”.

Juan Víctor Sánchez le contó a Amor y fuego todo sobre esta nueva denuncia de Andrea San Martín y aseguró que ya “conoce sus jugadas”.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / GLR

¡Fuego! Andrea San Martín ha venido protagonizando diversos enfrentamientos contra Juan Víctor Sánchez, y ahora vuelve a hacerlo al denunciarlo nuevamente frente a las autoridades, por lo que él no se quedó callada.

Inicialmente, la empresaria acudió a la comisaría para sentar una denuncia contra su expareja por presunto maltrato psicológico, y hace unos días puso su segunda queja al revelar que este no quería darle el pasaporte y la visa de su hija Lara.

Tras este hecho, Andrea San Martín tuvo que viajar a Florida, Estados Unidos, junto a su actual pareja Sebastián Lizarzaburu y la hija de ambos, Maia, dejando atrás a la menor que tiene con Juan Víctor Sánchez.

Sin embargo, Amor y fuego aseguró que la exchica reality no se fue así como así, sino que al no obtener permiso para que su pequeña Lara viaje, ella habría acudido a la comisaría otra vez para denunciar al extripulante de cabina.

Por esta situación, en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se comunicaron con Juan Víctor Sánchez, y este no se guardó nada al dar sus descargos contra la madre de su hija.

El joven le contó a Amor y fuego todo sobre esta nueva denuncia de Andrea San Martín y aseguró que ya “conoce sus jugadas”, por eso ya no se siente nada sorprendido con esta denuncia.

“¿Tú la desconoces actualmente a ella? ¿Esta manera que tiene de actuar?”, le preguntó la reportera en el adelanto de la nueva edición del programa y este tuvo una contundente respuesta. “¡Noooo! Ese es su modus operandi, yo conozco las jugadas que hace”, dijo.

Lazy loaded component iframe

Las declaraciones completas de Juan Víctor Sánchez se conocerán este 3 de noviembre en el programa en vivo que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre a la 1:45 p.m.

Juan Víctor Sánchez no suelta a Andrea San Martín y estalla: “Hay mucho odio y rabia”

Cabe señalar que Juan Víctor Sánchez continúa lanzándole dardos a Andrea San Martín y hace unos días le mandó fuerte indirecta al decir que “uno compra lo que ve”.

“¡Por eso! ¡No compres!”, añadió el joven, para que luego otra persona le diga: “Así como tú vendes”, y este terminara haciendo un llamativo comentario. “Recuerda se dice mucho que hay mucho ODIO Y RABIA”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales