Andrea San Martín denuncia a Juan Víctor por violencia psicológica, así lo muestra Amor y Fuego

Andrea San Martín decidió tomar acciones antes las polémicas declaraciones de Juan Víctor, evidenció Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín no soportó los comentarios de Juan Víctor y lo denuncia.
Andrea San Martín no soportó los comentarios de Juan Víctor y lo denuncia.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No se quedó de brazos cruzados. Andrea San Martín anunció hace unos días que tomaría cartas en el asunto tras conocer las explosivas declaraciones que tuvo su ex y padre de unas de sus hijas, Juan Víctor, reclamando por exponer demasiado a su pequeña en redes sociales.

Amor y Fuego compartió un adelanto de lo que se verá este lunes 4 de octubre y reveló que denunció a Juan Víctor por violencia psicológica.

“Ley para prevenir, sancionar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica”,  se puede leer en el parte policial que mostró el programa que conduce Peluchín y Gigi Mitre.

Recordemos que la 'ojiverde' se mostró bastante incómoda por las críticas de su expareja y aseguró que buscaría a como de lugar solucionarlo.

“Créeme que yo estoy enterada desde hace muchos atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde”, señaló en ese momento.

Andrea San Martín y Sebastían continúan subiendo posts cons su hijas, pese a reclamo de Juan Víctor

Juan Víctor reclamó a Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu por la exposición de su hija en redes sociales. Sin embargo, la parejita no le hizo caso y continúan compartiendo los momentos con sus pequeñas con sus seguidores.

"Sinceramente no he escuchado nada positivo de él, lamentablemente", señaló Juan Víctor cuando le preguntaron por el 'Hombre roca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...