Andrea San Martín fue a EE.UU., pero no pudo llevar a su hija con Juan Víctor porque no le dio permiso

La ojiverde Andrea San Martín viajó a Estados Unidos para visitar a su hermano y pese a que quiso darle la doble sorpresa, esto no fue posible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y Juan Víctor siguen en problemas.
Andrea San Martín y Juan Víctor siguen en problemas.Crédito: Composición El Popular

¿Se pusieron de acuerdo? Este martes 2 de noviembre, Andrea San Martín compartió con sus seguidores una linda sorpresa y es que viajó a Estados Unidos con su pequeña hija con Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, grande fue la noticia que la menor de sus hijas no apareció, esto luego de que Juan Víctor Sánchez no le diera el permiso.

Así lo evidenció en su cuenta de Instagram, donde contó un poco sobre su viaje y la cercana relación que mantiene con su hermano, a quien viajó a ver de sorpresa con una de sus hijas, pero le hubiera gustado llevar a ambas.

“La última vez que mi hermano vio a Maïa, ella tenía 4 años y Larita, 1 añito; por lo que apenas se presentó la oportunidad de viajar a verlo no lo dudamos ni un segundo. Planeamos con mucho amor junto a su esposa cómo sorprenderlo y aunque la idea era una doble sorpresa, veremos la forma de volver, pero esta vez todos completos”, dijo en primer lugar.

“Claramente no quería anunciar que me estaba yendo de viaje, ya que es una sorpresa para ver a mi hermano, porque no ve a mis hijas desde hace dos años. Es el primer viaje de Maia”, agregó.

Juan Víctor Sánchez no suelta a Andrea San Martín y estalla: “Hay mucho odio y rabia”

Andrea San Martín se ha visto envuelta en una serie de problemas con su expareja Juan Víctor Sánchez después de las denuncias mutuas que ambos hicieron contra el otro, y él no la suelta.

Algunos usuarios de Juan Víctor Sánchez afirmaron que la menor se veía “más linda” al lado de su papá, pero una usuaria los cuadró en Instagram. “Es linda al igual que cuando está con Andrea. Esto no se trata de competencia, se trata del bienestar de una pequeña”, dijo.

elpopular.pe

“¡Por eso! ¡No compres!”, sentenció Juan Víctor Sánchez, para que luego otra persona le diga: “Así como tú vendes”, y este terminara haciendo un llamativo comentario. “Recuerda se dice mucho que hay mucho ODIO Y RABIA”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...