Samahara asada cuando le consultan por Melissa Klug y su regreso con Youna: "Dejen de especular tonterías"

La influencer no quiere responder sobre si su mamá aprueba su relación con el padre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón no quiere que le pregunten por su mamá Melissa Klug.
Samahara Lobatón no quiere que le pregunten por su mamá Melissa Klug.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Una vez más. La joven Samahara Lobatón se mostró furiosa con la prensa que le preguntaron si su mamá, la empresaria Melissa Klug desaprueba su reconciliación con el padre de su hija, Youna. Recordemos que la popular 'Blanca de Chucuito' se pronunció mediante redes sociales sobre el regreso de su hija con el joven barbero, dejando entrever que Samahara daba todo en la relación a diferencia del otro.

Todo ocurrió, cuando la influencer fuera abordada por unos reporteros de Amor y Fuego en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras volver de su viaje junto al padre de su hija tras reconciliarse.

"Dejen de especular tonterías, estan bien viejos", dijo la hija de Lobatón; pero el reportero de 'Amor y Fuego' insistió preguntándole: "¿Todo está bien con ella?". La joven volvió a responder: "Por supuesto", dejando en claro cualquier rencilla.

Como se recuerda, días atrás el barbero utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir unas fotografías besando apasionadamente a la engreída de Melissa Klug dejando en claro que están sumamente enamorados y haciendo oficial su noviazgo nuevamente.

Como se recuerda, la exchica reality Samahara Lobatón decidió continuar la celebración de su cumpleaños número 20 y realizó un viaje al norte del país para disfrutar de las paradisiacas playas del Perú con su hermana, su novio y su pequeña niña Xianna.

Youna niega su relación con Samahara Lobatón

Vale recalcar, que hace poco Youna, quién dejaba en claro mediante sus redes sociales que no mantenía una relación con la hija de Melissa Klug.

¿Estás con Samahara?”, le preguntó un usuario en Instagram a lo que el popular ‘Youna’ respondió: “No”. Pese a la contundente respuesta del joven padre, otro usuario le volvió a preguntar lo mismo y el padre de la hija de Samahara nuevamente respondió: “Ya dije que no”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...