Samahara Lobatón y Youna: cuánto tiempo pasó para que se reconciliaran tras denuncia por agresión

La influencer Samahara Lobatón decidió darse una oportunidad con Youna y se fueron de vacaciones luego de denunciarlo por agresión.

¿Cuánto tiempo pasó para que se reconciliaran Samahara Lobatón y Youna?

¿Cuánto tiempo pasó para que se reconciliaran Samahara Lobatón y Youna?

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Una nueva oportunidad en el amor. La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, decidió dejar atrás los malos momentos con Youna y se fueron de viaje a Piura.

Pero qué problemas tuvieron para que decidieran terminar su relación y por qué Samahara denunció al papá de su hija. Estas y otras interrogantes más contestaremos hoy en El Popular.

PUEDES VER: Samahara Lobatón y Youna: Cómo inició su relación y por qué se encuentran separados

¿Por qué se separaron Samahara Lobatón y Youna?

A fines del año pasado, Samahara Lobatón denunció a Jonathan Horna, también conocido como Youna, de agresión física luego de una pelea que tuvieron en su casa.

"Fue agredida con dos empujones que la hicieron caer contra el piso. (...) En la segunda el agresor la tomó del cabello y arrastró por un pasaje a la altura de la cocina. (...) la siguió agrediendo con una serie de puñetes en sus brazos, varios ‘lapos’ en ambos lados de su rostro luego la empezó a patear en su espalda y costillas", se lee en el parte policial.

Melissa Klug se pronunció tras la denuncia que le interpuso su hija a Youna y le dijo que siempre le iba a brindar todo su apoyo porque es una mamá leona que defiende a sus hijos.

LEE TAMBIÉN: Samahara Lobatón y los hijos de famosos que causaron polémicas más grandes que sus papás

Samahara se reconcilió con Youna

Poco tiempo después de que la influencer denunciara a Youna, decidieron llevar las cosas en paz por el bien de su hija Xianna.

Aunque ambos no se habían reconciliado decidieron dejar el pasado atrás y estar en los momentos más importantes para importantes para su pequeña, como su cumpleaños.

Este acercamiento al parecer hizo que el fuego del amor resurgiera porque hoy nos enteramos que ambos están viviendo una 'luna de miel' en Vichayito, Piura, luego de que se revelara una foto de ambos besándose.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales