Samahara Lobatón y los hijos de famosos que causaron polémicas más grandes que sus papás

Hace unos meses Samahara Lobatón y su expareja fueron llevados a una comisaria. Pero, no es la hija de una famosa que se vio envuelta en polémicas, hoy te contamos quiénes más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hijos de famosos que estuvieron envueltos en escándalos.
Los hijos de famosos que estuvieron envueltos en escándalos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, y Youna al parecer ya solo cumplen el rol de padres y ya no tienen una relación sentimental, pues el joven declaró que ya no estaban juntos. Pero esto se venía vaticinando desde hace mucho tiempo, debido a los constantes problemas que tenía su relación.

Hace unos meses la expareja fue llevada a la comisaria debido a un altercado que tuvieron. Pero, la hija de la 'Blanca de Chucuito' no es la única que se ha envuelto en polémicas. Aquí te contamos quiénes más.

Samahara Lobatón

Samahara Lobatón declaró hace unos días lo que ocurrió aquella vez en cuando la llevaron a la comisaria junto a su expareja Youna.

La hija de Melissa Klug reveló que fue una noche donde discutió con su pareja y él le dijo que se iría de la casa lo cual hizo que todo iniciara, lo que generó que hubiesen forcejeos y llamando a la policía.

"Yo llegué a mi casa con mi hija, y Youna y yo comenzamos a discutir, mi hija se quedó dormida, la dejé en su cuna y seguimos discutiendo. Entonces él me dice ‘me voy de la casa’ y recogió sus cosas. Yo le dije ‘ok, vete’. Allí fue que hubo forcejeos entre los dos. No había alcohol de por medio", contó Samahara.

Florcita Polo

La vida de Flor Polo estuvo envuelta en muchos escándalos, uno de los más fuertes fue cuando declaró públicamente que sospechaba que Néstor Villanueva no era el padre de su primer hijo.

“Intenté algo con una persona, como ven Adriano no se parece a Néstor, pero es igualito a Paolo. Desde que nació mi hijo tenía mis dudas, quiero salir de esas dudas haciéndole la prueba de ADN”, indicó Florcita en un antiguo problama de Rodrigo González.

Sebastián Salazar

Aunque Sebastián Salazar no estuvo envuelto directamente en un escándalo, si fue el blanco de muchas críticas luego de formar parte de Cuarto Poder.

Estos comentarios negativos no solo venían por parte usuarios sino que también de colegas periodistas que no se mostraban conforme con su ingreso.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...