Samahara Lobatón revela qué pasó cuando estuvo en la comisaría con Youna: “Hubieron forcejeos”

Contó su verdad completa. Samahara Lobatón revela por primera vez qué sucedió en realidad cuando fue a la comisaría junto al papá de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón revela qué pasó con su pareja cuando fueron detenidos.
Samahara Lobatón revela qué pasó con su pareja cuando fueron detenidos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Su verdad salió a la luz. Samara Lobatón estuvo en el set de Mujeres al Mando y contó toda su verdad respecto a lo sucedido con su pareja hace unos meses, donde ambos fueron llevados a una comisaría.

Como se recuerda, la joven influencer fue detenida junto a su pareja Youna, hecho una hace unos meses y se les señaló que habrían tenido una pelea doméstica. Lo cual habría generado que ahora pasen tiempo juntos, como padres para su hija, pues ya no viven juntos.

Es por ello que por primera vez habló del tema en Mujeres al Mando, para aclarar esta situación y confesar toda su verdad, pues hasta se les señaló de haber tenido una discusión con un cuchillo.

Ante las dudas de las conductoras, Samara Lobatón reveló que fue una noche donde discutió con su pareja y él le dijo que sería de la casa lo cual hizo que todo iniciara, lo que generó que hubiesen forcejeos y la llamada a la policía.

Todo había sucedido rápidamente y el hecho de haber tenido un cuchillo fue fortuito, ya que ella se encontraba realizando un jugo y cuando llegó la policía encontraron el utensilio en el lugar.

Samahara Lobatón descontenta con el operativo policial

Después de aclarar la situación, Samara Lobatón reveló que se sintió más que descontenta con el actuar policial, pues según su propia opinión, afirmó que se demoraron en realizar el operativo y esperaron en la prensa estuviese en la escena.

Es más, según la influencer, afirmó que decidieron retirar los cargos pues querían parar con la detención, sin embargo los policías no les hacían caso, pese a que también afirmaba que estaba mal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...