Samahara Lobatón: Youna y su pequeña comparte momentos emotivos en redes sociales

El barbero Youna enterneció las redes sociales al celebrar su primer Día del Padre a lado de su pequeña Xianna, hija que tuvo con Samahara Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Youna celebra su primer Día del Padre junto a su pequeña Xianna.
Youna celebra su primer Día del Padre junto a su pequeña Xianna.

Su primera vez. El barbero Youna, quien tuvo una bebé con Samahara Lobatón producto de su romance, celebra su primer Día del Padre y estas imágenes evidencian lo enamorado que está de su pequeña Xianna.

A través de sus redes sociales, el joven de 22 años ha ido compartiendo algunos de los momentos más tiernos que ha experimentado en su vida de papá, dejando claro que tratará de hacer todo para ser el mejor para su niña.

elpopular.pe

"Feliz Día del Padre de toda nuestra familia... Te amo con mi vida", dictaban algunas de las historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde además felicitó a todos los papitos en esta fecha especial.

La expareja de la hija de Melissa Klug evidenció cada increíble experiencia de ser papá en sus plataformas sociales, donde muestra el amor que le tiene a su hija.

"No soy el mejor padre del mundo, pero pretendo serlo para ti", dictaba una delas enternecedoras publicaciones que compartió Youna en su Instagram.

elpopular.pe

Hace unos días, el barbero celebró junto a Samahara Lobatón los primeros 8 meses de vida de su pequeña Xianna, demostrando que mantienen una relación cordial de padres por el bien de su bebé.

Samahara Lobatón revela si volvió con Youna tras separación

Samahara Lobatón confesó que su relación con Youna es buena por el bienestar de su pequeña y que este la ayuda en su cuidado, pero nada más allá que padres.

"La verdad es que somos buenos padres, nos llevamos súper bien, tenemos una hija que amamos con locura, ayer ha cumplido seis meses... No tenemos que ver toda la vida, Youna yo no puedo decir 'que no es un buen padre' porque comparte tiempo con su hija... No,(hemos vuelto), somos buenos padres", sentenció la modelo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...