Samahara Lobatón realiza fiesta por los 8 meses de su hija pese a estar prohibido [VIDEO]

La exchica reality Samahara Lobatón compartió en su cuenta de Instagram la gran celebración que le realizó a su hija Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón realiza fiesta infantil en medio de la pandemia.
Samahara Lobatón realiza fiesta infantil en medio de la pandemia.Crédito: Composición: El popular

La influencer Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para compartir detalles de la fiesta infantil que realizó para su hija Xianna incumpliendo los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia del coronavirus.

La exchica reality decidió celebrar junto a su expareja Youna los ocho meses de su pequeña que cumple es hoy, martes 15 de junio. A través de Instagram, publicó varios clip mostrando fiesta.

Esta vez, la popular Samahara Lobatón realizó una fiesta personalizada y la decoración escogida fue de Minnie Mouse. Además, tuvo una serie de bocaditos dulces y salados.

Inclusive, el cumple mes de la pequeña Xianna tuvo un show infantil, la cual de forma presencial pese a estar prohibido para evitar la propagación del COVID-19.

Recordemos que durante los últimos días, la influencer Samahara Lobatón cautivo a sus seguidores al compartir los nuevos aprendizajes de su hija, quien tocó por primera vez el tambor.

"Yee a su manera, pero ya toca el tambor estimulación con mami... Estos pequeños logros para ellos son grandes celebren cada avance de sus bebés", escribió en su historia.

Samahara Lobatón sobre la crianza de su hija junto a Youna

La influencer Samahara Lobatón está dedicada a la crianza de su pequeña Xianna, por ello, disfruta de cada aprendizaje que tiene. Sin embargo, no lo hace sola pues comparte el crecimiento de su bebé con su expareja Youna.

"Papá dentro de las actividades de Xianna es muy importante compartir tareas", escribió Samahara Lobatón al pie de la historia compartida en su red social.

Samahara Lobatón y Youna disfrutan de su hija Xianna.

Samahara Lobatón y Youna disfrutan de su hija Xianna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...