Samahara Lobatón celebra que su hija Xianna aprendió a tocar el tambor: “Pequeños logros”

La influencer Samahara Lobatón se mostró feliz por los nuevos aprendizajes que tiene su pequeña hija Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón feliz con el crecimiento de su hija Xianna.
Samahara Lobatón feliz con el crecimiento de su hija Xianna.Crédito: Composición: El Popular

Orgullosa de su bebé. La influencer peruana Samahara Lobatón enterneció a sus seguidores de las redes sociales tras compartir los nuevos aprendizajes que tiene su pequeña hija Xianna.

Recordemos que la exchica reality no ha estado pasando por un buen momento pues hace unos pocos días atrás contó que su bebé presentó serios problemas respiratorios y otros síntomas debido a que padece dermatitis atópica.

Luego de recibir el tratamiento adecuado para su pequeña, Samahara Lobatón ha decidido continuar con las lecciones de estimulación temprana para su hija de 7 meses de edad.

Ahora, la engreída de Melissa Klug reveló mediante su cuenta de Instagram que la querida Xianna aprendió a tocar el tambor. Por ello, no dudó en celebrar el logro de su hija.

"Yee a su manera, pero ya toca el tambor estimulación con mami... Estos pequeños logros para ellos son grandes celebren cada avance de sus bebés", escribió en su historia.

Por otro lado, cabe señalar que Samahara Lobatón está en medio del ojo público tras se captada en fiesta en medio de la pandemia del coronavirus. Al respecto, su mamá Melissa Klug contó que le llamó la atención por realizar una acción irresponsable.

Samahara Lobatón celebró los 7 meses de Xianna

Samahara Lobatón celebró por todo lo alto los 7 mesesitos de la pequeña Xianna con una tierna celebración familiar. La hija de la influencer está a punto de cumplir un año de vida.

"¡Miren esta belleza! Amo cada detalle”, señaló Lobatón en las historias de Instagram, donde mostró la decoración, donde prevalecen los colores rosados.

Samahara Lobatón y matching outfit con su hija.

Samahara Lobatón y matching outfit con su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...