Samahara Lobatón celebra los 7 meses de Xianna con tierna decoración: “Amo cada detalle” [VIDEO]

La exchica reality compartió todos los detalles de la celebración del mesario de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón y matching outfit con su hija.
Samahara Lobatón y matching outfit con su hija.Fuente: Instagram Samahara Lobatón - Crédito: Instagram Samahara Lobatón

Samahara Lobatón celebró por todo lo alto los 7 mesesitos de la pequeña Xianna con una tierna celebración familiar este sábado 15 de mayo en medio de la pandemia del coronavirus.

La joven influencer se mostró en todo momento emocionada por la pequeña, pero importante celebración. “¡Miren esta belleza! Amo cada detalle”, señaló Lobatón en las historias de Instagram, donde mostró la decoración, donde prevalecen los colores rosados.

A través del clip, se puede apreciar que hubo una torta y dulces con tiernas animaciones infantiles. Asimismo, la joven influencer colocó un enorme número “7″ con globos rosados.

“Me encanta, qué hermoso trabajo, la verdad, estoy súper feliz”, dijo la retoña de Melissa Klug.

Samahara Lobatón le dedica mensaje a su hermano Jeremy

A través de Instagram, la exchica reality también dedicó emotivas palabras a su hija y a su hermano menor, quien cumplió 9 años este 15 de mayo.

“Mis bebitos. Jeremy hoy cumple 9 añotesss que rápido pasa el tiempo, Jeremy y yo, parábamos todo el día juntos cuando él era bebé jajaj me defendía siempre y ahora es un Niño grande, independiente, amoroso, que hace todo de corazón te amo Jeremy feliz cumpleaños”, dijo la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...