Sebastián Salazar tras su ingreso a Cuarto Poder: “Enviaba mi CV a todos lados”

El periodista Sebastián Salazar Salazar recordó su paso por la prensa escrita y cómo llegó a la televisión inicialmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista Sebastián Salazar Salazar recordó su paso por la prensa escrita y cómo llegó a la televisión inicialmente.
El periodista Sebastián Salazar Salazar recordó su paso por la prensa escrita y cómo llegó a la televisión inicialmente.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No la tuvo fácil. Sebastián Salazar viene dando que hablar hoy en día tras debutar en la conducción de Cuarto Poder, pero no siempre le fue fácil conseguir empleo, y así lo dio a conocer.

Como para muchos peruanos, el hijo de Federico Salazar también entendió que "la calle es dura", al iniciar a buscar trabajo en distintos medios, sin éxito inicialmente.

Sin embargo, todo mejoró, y así lo dio a conocer Sebastián Salazar. En conversación con En boca de todos, el periodista recordó su paso por la prensa escrita y cómo llegó a la televisión inicialmente.

“Estuve en un medio llamado Alta Voz y estuve allí algunos años. Luego comencé a mandar mi C.V al Comercio y La República, y terminé siendo choteado constantemente”, comentó.

Tras esto, el joven reveló que uno de los diarios finalmente lo llamó, y estuvo trabajando ahí por 6 meses hasta que se enteró del casting de Canal N, donde le fui bien. “Leí bien y asumo que les gustó, porque me llamaron”, señaló.

Sebastián Salazar revela la razón de la salida de Mávila Huertas

En esta misma entrevista, Sebastián Salazar confesó de todo un poco, y sorprendió al revelar la verdadera razón de la salida de Mávila Huertas de la conducción de Cuarto Poder.

“Llego un día y me dijeron que estaba considerando la posibilidad de renovar el programa con caras más jóvenes (…) Me preguntaron si me interesaría y a partir de allí pactamos una conversación y ver si estábamos alienados con lo que queríamos hacer para programa”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...