Sebastián Salazar y su mensaje antes de terminar Cuarto Poder: “Gracias por estar conmigo dos horas”

El hijo de Federico Salazar, Sebastián, dio unas emotivas palabras al público, resaltando el trabajo del equipo de Cuarto Poder en su debut.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hijo de Federico Salazar, Sebastián, dio unas emotivas palabras al público, resaltando el trabajo del equipo de Cuarto Poder en su debut.
El hijo de Federico Salazar, Sebastián, dio unas emotivas palabras al público, resaltando el trabajo del equipo de Cuarto Poder en su debut.Crédito: América TV

Pese a una lluvia de críticas, Sebastián Salazar debutó en la conducción de Cuarto Poder tras la ausencia de Mávila Huertas, y sorprendió a más de uno con su mensaje final antes de terminar su participación.

En la última edición del conocido dominical de América TV, el hijo de Federico Salazar dio unas emotivas palabras al público, resaltando el trabajo del equipo de Cuarto Poder semanalmente.

“Eso ha sido el programa de hoy. Te agradezco por estar conmigo estas dos horas y no solo te agradezco a ti, sino a todo el equipo de Cuarto Poder que hace posible este programa todas las semanas, a todos ellos se lo agradezco mucho”, dijo.

Finalmente, Sebastián Salazar le recordó a los televidentes ver la programación de su canal. “No se olvide de ver América toda la semana. Buenas noches y los dejamos con nuestros amigos en fútbol en América”, añadió el joven que fue blanco de memes en redes sociales tras su debut.

Mónica Sánchez envía condolencias a Cuarto Poder tras aparición de Sebastián Salazar

Este domingo 4 de julio, Sebastián Salazar tomó el mando del noticiero. Sin embargo, su primer día no habría convencido, y Mónica Sánchez fue una de las que mayores críticas tuvo contra él.

“Mis condolencias Cuarto Poder”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter, logrando en solo segundos cientos de reacciones por parte de los internautas que apoyaron su hilarante comentario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...