Cuarto Poder: Usuarios estallan en Twitter tras ingreso de Sebastián Salazar en la conducción [FOTOS]

Seguidores del programa dominical no perdonaron los inesperados cambios, y compartieron su sentir en graciosos memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios tuvieron curiosas reacciones tras ingreso de Sebastián Salazar en la conducción.
Usuarios tuvieron curiosas reacciones tras ingreso de Sebastián Salazar en la conducción.Fuente: Composición El Popular

Luego de que se confirmara el ingreso a la conducción de ‘Cuarto Poder’ de parte de Sebastián Salazar, hijo del reconocido presentador de televisión, Federico Salazar, y la posible co-conductora, Tatiana Alemán. Los usuarios en las redes sociales, no perdonaron los cambios y compartieron su sentir.

A través de Twitter, los seguidores del programa dominical bromearon con la posibilidad, que Mávila Huertas no regresará al programa, pese a que su compañera Melissa Peschiera, quien estuvo a cargo de la conducción del dominical el pasado domingo 27 de junio, dijera que ella volvía.

Bajo el hashtag #PapitoCracia, lo usuarios no perdonaron los cambios que se han hecho desde el pasado 9 de junio, cuando los exconductores René Gastelumendi y Karina Borrero emitieron un comunicado explicando su salida de Cuarto Poder de América TV.

A continuación, te compartimos las reacciones en Twitter:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...