Samahara Lobatón y Youna: Cómo inició su relación y por qué se encuentran separados

tre Samahara Lobatón y Youna tuvieron una corta relación de la cual nació la pequeña Xianna.

Cómo inició la relación entre Samahara Lobatón y Youna.

Cómo inició la relación entre Samahara Lobatón y Youna.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Samahara Lobatón apareció en el programa “En boca de todos” y fue sorprendida previo a su cumpleaños por Youna, quien apareció inesperadamente en el set y destacó la labor de madre de la influencer.

Youna llegó con un enorme ramo de rosas rojas y con su pequeña de tan solo un año en brazos, al ver esta imagen la influencer Samahara se emocionó sin duda alguna.

“La verdad es que más allá de lo que entre nosotros pueda pasar, como papás nos hemos enfocado en darle lo mejor a nuestra hija que es lo que estamos haciendo hasta el día de hoy", reveló con la voz entrecorta la hija de Melissa Klug.

Tras presenciar esta situación entre la joven pareja, hoy en El Popular te mencionamos los detalles de su separación y cuál sería la situación sentimental entre Samahara Lobatón y Youna.

¿Quién es Samahara Lobatón?

La influencer Samahara Lobatón antes de iniciar en el mundo de la televisión, demostró que le gustaba mucho el espectáculo, además de que su mamá Melissa Klug siempre la apoyaba en todo lo que realizaba.

La segunda hija de Melissa, ingresó al reality de competencia Combate cuando aún no cumplía la mayoría de edad, de esta manera la influencer llegaba a la pantalla chica.

Su paso por el reality de competencia fue corto, pero dejó muchas enseñanzas a Samahara ya que a su corta edad estuvo en muchos pleitos en dicho programa, ya que no contaba con la mayor experiencia para este tipo de realities. Después de su paso por la televisión, la hija de Melissa Klug, se enfocó en trabajar con sus redes sociales, siendo así que es considerada la "reina de los canjes".

Lazy loaded component image

¿Quién es Youna?

Aunque muy pocos se sabe sobre Youna, fue en el 2019 que se supo que el joven era un conocido barbero en el distrito del Callao. Por lo que se puede ver en sus redes sociales, el joven sería un amante de la moda y estuvo muy enamorado de la segunda hija de Melissa Klug.

El joven barbero antes del nacimiento de su pequeña, se presentó en una entrevista junto a Samahara Lobatón en el programa "En boca de todos" es ahí donde Youna reveló que estudiaba Negocios Internacionales, una profesión que también desea ejercer.

Lazy loaded component image

Historia de amor de Samahara Lobatón y Youna

En julio de 2019 Samahara se dejaba ver por primera vez con Youna y es que la influencer compartió en sus redes sociales una foto muy cariñosa con el joven en una discoteca, de este modo daban inicio a la futura relación.

A pesar de tener una corta relació, en mayo de 2020 compartió en Instagram con todos sus seguidores que tenía 17 semanas de embarazo y tras un mes reveló junto a Youna que su bebé sería una niña.

La parejita se mostraba en redes sociales mantener una relación sólida y más con la llegada de su pequeña Xianna, pero al parecer no todo lo que mostraban en sus redes era cierto, ya que poco tiempo después del nacimiento de su hija empezaron los fuertes conflictos entre la joven pareja.

¿Por qué se separaron?

Samahara denunció a su pareja por agresión física y violencia familiar tras una discusión que tuvieron en su vivienda. La hija de Melissa Klug reveló detalles sobre la fuerte discusión que tuvo con Youna.

"Yo llegué a mi casa con mi hija y Youna y yo comenzamos a discutir, mi hija se quedó dormida, la dejé en su cuna y seguimos discutiendo. Entonces él me dice ‘me voy de la casa’ y recogió sus cosas. Yo le dije ‘ok, vete’. Allí fue que hubo forcejeos entre los dos. No había alcohol de por medio”, reveló Samahara.

La joven influencer negó que haya atacado al padre de su hija con un cuchillo, tal como se informó en un primer momento.

“No nos querían soltar, porque querían que la prensa esté allí afuera con la comidilla... Cuando estuvimos peleando yo estaba cortando un limón (con el cuchillo), solamente fue una parte de la pelea, no es que yo le clavé algo a él”, recordó.

Tras este episodio, la segunda hija de Melissa Klug dijo que ambos fueron a terapia ya que buscaban lo mejor para su hija y deseaban ser los mejores padres.

¿Samahara Lobatón y Youna siguen juntos?

Tras el escándalo sobre la fuerte pelea entre Samahara Lobatón y Youna, la joven pareja se ha mantenido al margen sobre su situación sentimental, hasta que en una entrevista para "En boca de todos" la influencer mencionó su estado actual con el padre de su hija.

"Nosotros tenemos una relación de padres, supérenlo ya. Estoy viviendo mi etapa de madre, estoy gozando cada minuto con ella", declaró la hija de Melissa Klug, dejando en claro sobre los rumores de una reconciliación con Youna.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales