Youna sorprende EN VIVO a Samahara y ella rompe en llanto: “Es una excelente mamá” [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón quedó en shock en vivo al ver a Youna cargando a su bebé y un ramo de rosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón se emocionó hasta las lágrimas con detalle.
Samahara Lobatón se emocionó hasta las lágrimas con detalle.

Un momento especial. La influencer Samahara Lobatón no se imaginó recibir en vivo una tierna sorpresa por parte del padre de su hija, Youna quien llegó a la última edición de En boca de todos con un enorme ramo de rosas para entregarle a su expareja sentimental.

Como se sabe existen fuertes rumores sobre una posible reconciliación entre la exchica reality y el barbero debido a que ambos compartes varios momentos juntos. Inclusive, los ex salen a divertirse junto a sus amistades en diferentes restaurantes de Lima.

Sin embargo, Youna estaría confirmando que está más cerca que nunca de Samahara Lobatón tras sorprenderla este viernes 19 de noviembre en el programa de América Televisión luego de aparecer por primera vez en vivo, pero se mostró bastante nervioso

"Yo soy demasiado palteado para estas cosas, pero voy a intentar hablar. Samahara es una excelente mamá y lo ha demostrado los 365 días que acompaña a Xianna, es una mamá muy aplicada", dijo al inició el barbero sumamente emocionado.

Al final, Youna no dudó en agradecerle a Samahara Lobatón por los cuidados que tiene con su bebé. "Gracias a ella tenemos una rutina bien aplicada con Xianna. Agradecerle por todo el trabajo que hace con Xianna y creo que merece celebrar su cumpleaños", sentenció.

Samahara Lobatón habría retomado romance con Youna: Estas fotos lo confirmarían

¿Se reconciliaron? La influencer Samahara Lobatón dejó sorprendidos a todos sus seguidores al mostrarse nuevamente al lado de Youna, padre de su hija Xianna. Y es que hace unas semanas el propio barbero aseguró que estaban separados. Fue su hermana Gianella Marquina, quien compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes del momento que compartió con ellos y otros amigos más.

Todos ellos al parecer disfrutaron de agradable momento en un restaurante.“Hola Samu, al parecer Sam regresó con el Youna o quizás son buenos amigos”, fue el mensaje que le escribieron a Samuel Suarez, quien maneja Instarándula, al respecto.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...