Samahara Lobatón y Youna: cómo inició su relación amorosa y qué vínculo tienen actualmente

Fruto de la relación entre Samahara Lobatón y Youna nació la pequeña Xianna.

La historia de amor entre Youna y Samahara Lobatón.

La historia de amor entre Youna y Samahara Lobatón.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hace unos días la influencer Sahamara Lobatón y Youna decidieron dejar de lado sus problemas y celebraron el primer añito de su pequeña hija Xianna, por lo que reventaron el chanchito y gastaron 120 mil soles.

Pero, ¿qué pasó entre la pareja para que decidieran separarse? ¿qué problemas tuvieron en su relación? Esta y muchas otras preguntas más responderemos en El Popular.

Historia de amor entre Samahara y Youna

En julio de 2019 nos enteramos que Samahara estaba en 'saliditas' con Youna y es que la influencer compartió en sus redes sociales una foto muy cariñosa con el joven en una discoteca. Recordamos que meses antes había terminado su relación con Jean Paul Caipo.

Tiempo después oficializaron su relación y tras una pelea que tuvo Samahara con Melissa Klug a finales del anteaño pasado, decidieron convivir juntos a pesar del corto tiempo de su relación.

En mayo de 2020 compartió en Instagram con todos sus seguidores que tenía 17 semanas de embarazo y tras un mes reveló junto a Youna que su bebé sería una niña.

Lazy loaded component iframe

Los conflictos entre Youna y Samahara

Pero en su relación no todo sería color de rosa porque meses más tarde, Samahara denunció a su pareja por agresión física y violencia familiar tras una discusión que tuvieron en su vivienda.

Tras este episodio, la segunda hija de Melissa Klug dijo que ambos fueron a terapia ya que buscaban lo mejor para su hija y deseaban ser los mejores padres.

"Hemos llevado terapia definitivamente. Hay cosas con las que siempre vamos a chocar, es imposible que concuerdes al 100 % con una persona. Cabe vez que nos molesta algo lo conversamos y es por el bien de Xianna",  expresó Samahara.

Aunque por un tiempo estuvieron otra vez bien, luego volvieron a tener una crisis en su relación por lo que decidieron separarse pocos meses después de que naciera la pequeña Xianna.

“Tenemos una relación cordial de padres porque a la larga o a la corta somos papás de una niña maravillosa, un ser de luz increíble, que es Xianna y nuestra relación es de padres”, expresó la influencer.

Lazy loaded component image

La relación actual de Samahara y Youna

Hace unos días, la hermana mayor de Samahara Lobatón, Gianella Marquina, compartió en sus redes sociales unas imágenes de una reunión de amigos, donde estaban la influencer y Youna lo que sorprendió a todos sus seguidores.

Ante estas imágenes, se comenzó a rumorar que posiblemente retomaron su relación o lograron ser muy buenos amigos a pesar de todos los malos ratos que vivieron.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales