Samahara Lobatón revela cómo quedó embarazada: "Estaba asustada" [VIDEO]

A través de su Instagram, Samahara Lobatón reveló cuál fue su reacción y la de su novio al saber que estaban esperando a su primer bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón había anunciado a sus miles de seguidores que explicaría todo lo relacionado con su embarazo a través de unas 'stories'.

Vías sus redes sociales, la joven de 18 años brindó detalles de cómo es que ella quedó embarazada si era una de las principales activistas de tener una vida sexualmente responsable y el uso de métodos anticonceptivos.

LEER MÁS: Melissa Klug y su conmovedora carta a Samahara sobre ser madre [VIDEO]

La hija de Melissa Klug ha sorprendido a sus fans con la noticia de su embarazo, es por ello que habría querido compartir cómo es que ella y Youna han tomado la feliz noticia de ser padres.

En su cuenta de Instagram, la ex chica reality reveló que en un inicio no sabía que estaba embarazad e hizo muchas cosas que la podrían haber puesto en riesgo, así como el hecho de haberse asustado al saber que sería madre a los 18 años.

PUEDES VER: Samahara Lobatón y su tierno mensaje a su bebé: "Tus papitos te estamos esperando" [VIDEO]

Asimismo, Samahara Lobatón admitió que fue irresponsable de su parte no haberse cuidado, pero que pese a todos los temas, miedo y reacciones que tuvieron en un inicio, ellos estarían esperando con mucho amor a su bebé.

"Todo comenzó cuando me quité el anticonceptivo del brazo... Yo no sabía... Me enteré cuando yo tenía 8 semanas, y me enteré porque fui al ginecólogo y me dijo que había que hace runa prueba solo para descarte... De frente me hice una ecografía y ahí estaba, tenía latidos ... Y obviamente yo estaba super asustada... Llegué y se la mostré a Youna y no sabía qué decirme, ni yo qué decirle. Estábamos asustados, no sabíamos cómo reaccionar y hablando entre los dos decidimos tener a bebé", contó la hija de Melissa Klug en su narración a sus fasn en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Novio de Samahara Lobatón sobre su bebé: "Tengo miedo de no ser el padre perfecto"

Samahara Lobatón y su tierno mensaje a su bebé: "Tus papitos te estamos esperando"

Samarahara Lobatón tras anunciar su feliz embarazo a sus miles de seguidores en Instagram, sorprendiendo a más de uno, entre ellos a su familia, decidió salir nuevamente a dejar una conmovedora dedicatoria a su bebé.

A través de sus redes sociales, la segunda hija de Melissa Klugcompartió con sus fans el tierno mensaje que tendrían ella y su novio Youna para su pequeño que vienen en camino.

Cargando MgId...