Melissa Klug y su conmovedora carta a Samahara sobre ser madre [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió un extenso texto para Samaraha Lobatón diciéndole que sería momento de escribir su propia historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug ha evitado pronunciarse sobre el anuncio de embarazo de su segunda hija, y hasta en su última entrevista que brindó, ella descartó y evadió responder sobre dicha posibilidad.

Sin embargo, tras la confirmación de parte de la misma Samahara Lobatón, la chalaca decidió compartir una carta con su hija a quien le hizo saber que sería tiempo de que escriba su propia historia y descubrir con errores y aciertos lo que significaría ser una madre.

LEER MÁS: Samahara Lobatón y su tierno mensaje a su bebé: "Tus papitos te estamos esperando" [VIDEO]

A través de sus redes sociales, la popular 'Blanca de Chucuito' ha dejado entrever que no evitaría que su hija pueda realizar su vida cómo ella decidió llevarla, y todo lo contrario que se podría esperar le habló sobre su experiencia al ser madre.

"Cuando somos madres ni la edad, ni las circunstancias negativas son obstáculos para darles siempre lo mejor a nuestros hijos. Lo aprendí de mi madre, quien lo aprendió de mi abuelo, y por ello siempre hice y di lo mejor hasta con uñas y dientes para cuidar a cada uno de mis hijos", explica en la primera parte de su extenso texto que publicó en su Instagram.

PUEDES VER: Melissa Klug comparte misterioso mensaje: "No te pienso compartir" [VIDEO]

Pues a través de una conmovedora carta, Melissa Klug se dirigió a Samahara Lobatón quien está próxima a convertirse en madre.

"A veces queremos protegerlos, pero no podemos prohibirles escribir su propia historia, y eso implica acertar y equivocarse... Yo siempre tendré un lugar incondicional en mi corazón para cada uno de mis hijos ... Cuando nos convertimos en madres nos olvidamos de pensar en una misma, porque nos toca pensar por dos...", dictaba un fragmento del mensaje que le dejó la chalaca a su hija en Instagram.

"Por ello deseo de todo corazón que mis hijas aprendan esta linda enseñanza cuando Dios y la vida lo permitan, porque solo ese día comprenderán que no existe nadie como una madre", puntualizó Melissa Klug.

MIRA TAMBIÉN: Novio de Samahara Lobatón sobre su bebé: "Tengo miedo de no ser el padre perfecto"

Samahara Lobatón y su tierno mensaje a su bebé: "Tus papitos te estamos esperando"

Samarahara Lobatón tras anunciar su feliz embarazo a sus miles de seguidores en Instagram, sorprendiendo a más de uno, entre ellos a su familia, decidió salir nuevamente a dejar una conmovedora dedicatoria a su bebé.

A través de sus redes sociales, la segunda hija de Melissa Klug compartió con sus fans el tierno mensaje que tendrían ella y su novio Youna para su pequeño que vienen en camino.

elpopular.pe

Cargando MgId...