Samahara Lobatón y su tierno mensaje a su bebé: "Tus papitos te estamos esperando" [VIDEO]

Pese a haberlo negado antes, Samahara Lobatón confirmó su embarazo y dedicó conmovedor mensaje en Instagram para el bebé que viene en camino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samarahara Lobatón tras anunciar su feliz embarazo a sus miles de seguidores en Instagram, sorprendiendo a más de uno, entre ellos a su familia, decidió salir nuevamente a dejar una conmovedora dedicatoria a su bebé.

A través de sus redes sociales, la segunda hija de Melissa Klug compartió con sus fans el tierno mensaje que tendrían ella y su novio Youna para su pequeño que vienen en camino.

LEER MÁS: Novio de Samahara Lobatón sobre su bebé: "Tengo miedo de no ser el padre perfecto"

La ex chica reality publicó un mensaje con bellas palabras para su hijo, en el que deja bien en claro que ella y su pareja lo esperan con mucho amor en este mundo.

Vía sus historias de Instagram, la hija del futbolista Abel Lobatón no ha parado de compartir cómo es que se siente al afrontar esta nueva etapa de su vida rumbo a convertirse en una madre.

PUEDES VER: Melissa Klug comparte misterioso mensaje: "No te pienso compartir" [VIDEO]

Evidentemente emocionada, Samahara Lobatón dio a conocer que se moriría de ganas por por fin conocer a su bebé. "Tus papitos te estamos esperando con todo el amor del mundo", escribió en la popular red social junto a la imagen de su ecografía.

Cabe mencionar que la hija de Melissa Klug se independizó al cumplir los 18 años, en medio de una serie de polémicos mensajes en defensa de Jefferson Farfán y en contra de su mamá.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón niega embarazo: "¿No hay nada mejor que inventarse?" [VIDEO]

Hijo de Farfán agradece a papá de Samahara Lobatón por regalo de cumpleaños

Uno de los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quien acaba de cumplir años, le agradeció a Abel Lobatón, padre de sus hermanas mayores, por el regalo que le hizo en su cumpleaños. ¿De qué se trata?

"Gracias por su mascarilla Abel Lobatón", fue el mensaje que hizo el pequeño para el exfutbolista, el cual fue compartido en una historia de Instagram por Melissa Klug.

Cargando MgId...