Hijo de Farfán agradece a Abel Lobatón por regalo de cumpleaños [VIDEO]

Melissa Klug compartió en su Instagram los agradecimientos del consentido de Jefferson Farfán a Abel Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El pequeño Jeremy estuvo de cumpleaños y su mamá, Melissa Klug, no dudó en festejar esta fecha especial pese a la cuarentena por el coronavirus.

La chalaca compartió una serie de instantáneas a través de sus redes sociales, pero una imagen habría llamado la atención de más de uno de sus seguidores, pues en ella aparece el menor de la familia Farfán-Klug agradeciendo por un regalo que le hizo Abel Lobatón, quien es padre de dos de sus hermanas mayores.

LEER MÁS: Yahaira luego que se confirmara que Farfán tiene COVID-19: "Dios es más grande" [VIDEO]

La popular Blanca de Chucuito ha demostrado que no habría pandemia que impida ver feliz a sus retoños, es por ello que habría decidido celebrar en familia los ocho añitos de vida del también engreído de Jefferson Farfán.

Sin embargo, un pequeño detalle habría sorprendido a los fans de la chalaca, pues ella compartió en su cuenta de Instagram un divertido clip en el que Jeremy agradece su máscara al padre de Samahara Lobatón.

PUEDES VER: Melissa Klug comparte misteriosa canción sobre la muerte: "No me alejes" [VIDEO]

"Gracias por su mascarilla Abel Lobatón", dictaba la publicación que compartió Melissa Klug en sus redes sociales, presumiendo los gestos y divertidas muecas de su pequeño.

En tanto, Jefferson Farfán tampoco fue ajeno a este día tan especial, es por ello que también le dedicó unas bellas palabras al más pequeño de su familia, esto un día antes de confirmarse que el futbolista estaba infectado por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug comparte mensaje sobre la rebeldía en los hijos [FOTO]

Melissa Klug presume orgullosa dotes para el fútbol de su hijo menor

La empresaria no deja de mostrarse muy orgullosa de sus hijos, y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

Melissa Klug en un primer momento utilizó sus historias de Instagram para presumir muy orgullosa el innegable talento que tiene el más pequeño de su familia. Al parecer, al menor le gusta este deporte, al igual que su padre  Jefferson Farfán. ¿En un futuro lo veremos en las más grandes ligas?

Cargando MgId...