Melissa Klug comparte mensaje sobre la rebeldía en los hijos [FOTO]

En Instagram, Melissa Klug aseguró que sería "irónico" pensar que los padres "odien" a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug sorprendió a sus seguidores en Instagram con un misterioso mensaje sobre la rebeldía en los adolescentes.

A través de sus redes sociales, la chalaca dejó con la boca abierta a más de uno de los usuarios luego de que hablara sobre la incomprensión que sentirían los jóvenes al sentir que sus padres los 'odiarían', pero que esto sería "irónico".

LEER MÁS: Melissa Klug comparte imagen con Samahara Lobatón [FOTO]

La popular 'Blanca de Chucuito' ha demostrado en más de una oportunidad la buena relación que mantendría con todos sus hijos, esto antes del conflicto generado por su mala relación con Jefferson Farfán y que terminó involucrando a Samahara Lobatón.

Esto desencadenó en la independización de la segunda hija de la empresaria, con quien la relación no sería la misma y originado una gran cantidad de especulaciones al respecto.

PUEDES VER: Melissa Klug recuerda con divertidas y tiernas imágenes a su papá [VIDEO]

Esto habría sido reforzado por las publicaciones que se dedicarían en su Instagram, donde a veces parecería que todo estaría bien entre Melissa Klug y su hija, mientras que en otras oportunidades todo lo contrario. Es por ello, que la última publicación de la chalaca dejó a algunos de sus fans confundidos, pues a pesar de ser un post reflexivo, también sería un consejo cariñoso. ¿Es para Samahara Lobatón?

"Yo también tuve una vez 15, 16, 17, 18 años. Esa edad donde creía que no había una persona en esta tierra que me entendiera. Así como tú. Yo también creía que nadie me entendía y hasta pensaba que todos me odiaban empezando por mis padres. ¿Que irónico, no?", dictaba el mensaje de la chalaca en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN:  Melissa Klug envía misterioso mensaje: "No me busques, no me llames" [VIDEO]

Melissa Klug presume orgullosa dotes para el fútbol de su hijo menor

La empresaria no deja de mostrarse muy orgullosa de sus hijos, y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

Melissa Klug en un primer momento utilizó sus historias de Instagram para presumir muy orgullosa el innegable talento que tiene el más pequeño de su familia. Al parecer, al menor le gusta este deporte, al igual que su padre  Jefferson Farfán. ¿En un futuro lo veremos en las más grandes ligas?

elpopular.pe

Cargando MgId...