Melissa Klug comparte misterioso mensaje: "No te pienso compartir" [VIDEO]

Vía su cuenta de Instagram, Melissa Klug volvió a dedicar una canción romántica. ¿Para quién?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug compartió un misterioso mensaje de amor con sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Al parecer, la chalaca ha demostrado a través de sus redes sociales que ella seguiría con su vida de manera normal pese a que Samahara Lobatón anunció su embarazo a sus 18 años.

LEER MÁS: Melissa Klug y el emotivo mensaje a su hijo: "Felices 8 años mi corazón" [FOTO]

La popular 'Blanca de Chucuito' volvió a compartir una peculiar canción de amor, creando aún más confusión entre sus seguidores, pues tras la noticia que dio su segunda hija se esperaría otra reacción.

Sin embargo, la empresaria seguiría llevando su vida de manera normal con sus románticos mensajes en sus redes sociales, sin destinatario conocido por el momento, pero que indicaría que volvió a creer en el amor.

PUEDES VER: Melissa Klug deja mensaje sobre las personas positivas en su vida [VIDEO]

En esta oportunidad, Melissa Klug compartió el fragmento de una popular canción urbana, en la que habla sobre no compartir y los celos, como si en una relación o coqueteos se encontrara con alguien. ¿de quién se podría tratar?

Por otro lado, la Chalaca ha hecho saber públicamente su preocupación por la salud de Jefferson Farfán, quien dio positivo a coronavirus a pesar de haber cumplido con la cuarentena en Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug deja mensaje sobre las personas positivas en su vida [VIDEO]

Hijo de Farfán agradece a papá de Samahara Lobatón por regalo de cumpleaños

Uno de los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quien acaba de cumplir años, le agradeció a Abel Lobatón, padre de sus hermanas mayores, por el regalo que le hizo en su cumpleaños. ¿De qué se trata?

"Gracias por su mascarilla Abel Lobatón", fue el mensaje que hizo el pequeño para el exfutbolista, el cual fue compartido en una historia de Instagram por Melissa Klug.