Melissa Klug y el emotivo mensaje a su hijo: "Felices 8 años mi corazón" [FOTO]

Melissa Klug le dedicó un tierno mensaje a su hijo menor por su cumpleaños a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug estaría demostrando que estaría más enamorada que nunca, esto según las últimas publicaciones que ha venido compartiendo con sus más de dos millones de seguidores.

A través de sus redes sociales, la chalaca sorprendió a sus fans con otra romántica canción tras su inesperada ruptura amorosa con el bailarín Italo Valcárcel.

LEER MÁS: Melissa Klug deja mensaje sobre las personas positivas en su vida [VIDEO]

La popular 'Blanca de Chucuito' ha venido confundiendo a los internautas con sus múltiples mensajes de amor y desamor, sin dejar clara cuál sería su verdadera situación romántica en este momento.

La pregunta del millón sería si la empresaria habría podido conocer a una nueva persona durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, o se trataría de alguien de su pasado amoroso. ¿De quién se tratará?

PUEDES VER: Melissa Klug compartió divertido video sobre las mamás en cuarentena [FOTOS]

Lo cierto es que la madre de los dos últimos hijos de Jefferson Farfán se ha dejado ver muy enamorada a través de su cuenta de Instagram, como en esta oportunidad que compartió la canción "Besos" de la cantante colombiana Greeicy Rendón.

"Esto no lleva poco tiempo, esto lleva rato. Disfruto tus besos. Qué placer es verte a diario presente en mi calendario. Es que me gusta tu cuerpo, cuando con ganas la boca me miras…", decía parte de la letra del romántico tema que publicó Melissa Klug.

Melissa Klug y el emotivo mensaje a su hijo menor

La popular blanca de Chucuito, Melissa Klug, celebró el cumpleaños de su hijo menor, que tiene con Jefferson Farfán, hace unos días y no perdió la oportunidad para dedicarle unas tiernas palabras al niño a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Felices 8 años mi corazón”. Esta vez fue un cumpleaños distinto... pero lo que no te faltó fue el amor de quienes estamos contigo 24x7 te amamos mi vida @j.f.k15 que Dios te bendiga con mucha salud y que todos tus sueños se hagan realidad”, escribió Melissa en sus redes sociales.

elpopular.pe

Melissa Klug comparte romántica canción: "Tienes que olvidarte de mí"

La empresaria Melissa Klug sigue remeciendo las redes sociales con sus misteriosos mensajes de amor y desamor, pues ha estado compartiendo recientemente frases y canciones con un bastante tinte romántico.

Esto habría sorprendido a algunos de sus más de dos millones de seguidores, ya que deslizaría la posibilidad de haber vuelto a encontrar el amor tras el fin de su relación con el bailarín Italo Valcárcel.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug estaría enamorada: "Y de repente llega alguien" [FOTOS]

Hijo de Farfán agradece a papá de Samahara Lobatón por regalo de cumpleaños

Uno de los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quien acaba de cumplir años, le agradeció a Abel Lobatón, padre de sus hermanas mayores, por el regalo que le hizo en su cumpleaños. ¿De qué se trata?

"Gracias por su mascarilla Abel Lobatón", fue el mensaje que hizo el pequeño para el exfutbolista, el cual fue compartido en una historia de Instagram por Melissa Klug.

Samahara Lobatón y su indirecta Melissa Klug: “Me alejaré de quien sea necesario”

Luego que Melissa Klug hablara por primera vez sobre el distanciamiento con su hija Samahara Lobatón, a través de un enlace para MagalyTV: La firme, la ex chica reality no emitió ningún pronunciamiento en Instagram; sin embargo, parece que por fin decidió responderle a su progenitora.

En una nueva historia de Instagram, Samahara Lobatón compartió un mensaje que se refiere a los proyectos y planes en la vida, los cuales la ex chica reality habría decidido ponerse en primer lugar.

elpopular.pe

Cargando MgId...