Melissa Klug estaría enamorada: "Y de repente llega alguien" [FOTOS]

¿Volvió a creer en el amor en esta cuarentena? Melissa Klug dejó misterioso mensaje romántico en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram una misteriosa frase en la que evidenciaría que habría vuelto a creer en el amor.

A través de sus redes sociales, la chalaca se habría evidenciado sentimentalmente, pero no todo es lo que parece.

LEER MÁS: Peluchín a Melissa Klug tras declaraciones sobre la Yahaira: "La gélida" [VIDEO]

La popular 'Blanca de Chucuito' sorprendió a sus fans al publicar una singular frase, la misma que en apariencia parecería una tierna declaratoria de amor, al poco tiempo de haber anunciado el fin de su relación con Italo Valcárcel.

Sin embargo, y como se dijo al empezar el texto las cosas no son tal cual aparentan, y así lo dejó claro la chalaca que no dudó en jugar un poco con las supuestas indirectas en sus historias.

PUEDES VER: Melissa Klug asegura que sus hijos alientan a Farfán a superar coronavirus [FOTOS]

"Y de repente llega ese alguien y te aparta de las fiestas y del trago, y ahora prefieres quedarte en casa viendo series y películas,comiendo y durmiendo juiciosamente. COVID le llaman", dictaba la divertida publicación que realizó Melissa Klug en su Instagram.

Por otro lado, la chalaca tuvo una hilarante respuesta al ser consultada por el tema de salud de Yahaira Plasencia, e indicó elegantemente que solo le importaría que Jefferson Farfán esté bien, pues eso haría feliz a sus hijos, mientras que el resto la tendría sin cuidado.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug recuerda junto a otro bailarín su paso por El gran show [VIDEO]

Hijo de Farfán agradece a papá de Samahara Lobatón por regalo de cumpleaños

Uno de los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quien acaba de cumplir años, le agradeció a Abel Lobatón, padre de sus hermanas mayores, por el regalo que le hizo en su cumpleaños. ¿De qué se trata?

"Gracias por su mascarilla Abel Lobatón", fue el mensaje que hizo el pequeño para el exfutbolista, el cual fue compartido en una historia de Instagram por Melissa Klug.

elpopular.pe

Cargando MgId...