Melissa Klug asegura que sus hijos alientan a Farfán a superar coronavirus [FOTOS]

Luego que Jefferson Farfán diera positivo a COVID-19, Melissa Klug aseguró que desea su recuperación al igual que sus hijos, quienes son un apoyo para él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug no fue ajena a la noticia que ha estado dando la vuelta al mundo del fútbol, pues se confirmó que Jefferson Farfán dio positivo para la COVID-19.

Ante esto, la chalaca fue consultada y ella no dudó en asegurar que desea de todo corazón que el futbolista se recupere. En ese sentido, mencionó que sus hijos mantienen contacto con él y que ellos serían quienes lo alentarían en su lucha contra el virus de proveniencia china.

LEER MÁS: Melissa Klug y su conmovedor saludo de cumpleaños a Karla Tarazona [VIDEO]

En declaraciones que brindó a un medio local, la popular 'Blanca de Chucuito' no tuvo ningún problema en referirse al difícil momento por el que vienen atravesando el padre de sus hijos, no solo por su estado de salud, sino también por lo laboral al ser posiblemente uno de los candidatos a no renovar con el Lokomotiv.

Es por ello que brindó algunos detalles de la relación que mantienen sus pequeños con su papá pese a la distancia, y resaltó la ayuda de los dispositivos tecnológicos en su comunicación constante.

PUEDES VER:  Melissa Klug deja misterioso mensaje: "Detrás de un 'no me importa'" [FOTOS]

Al parecer, Melissa Klug habría dejado en el pasado los dimes y diretes con Jefferson Farfán tras una polémica separación, en la que se sindicó como la tercera en discordia a la salsera Yahaira Plasencia. Que dicho de paso, es con quien se encuentra en Rusia.

"Deseo de todo corazón que el papá de mis hijos pueda recuperarse pronto… Mis hijos estarán con él para darle fuerza y apoyo, gracias a Dios la tecnología lo facilita", expresó la chalaca aclarando que tanto Adriano y Jeremy están alentando a su padre en su lucha contra el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón niega embarazo: "¿No hay nada mejor que inventarse?" [VIDEO]

Hijo de Farfán agradece a papá de Samahara Lobatón por regalo de cumpleaños

Uno de los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quien acaba de cumplir años, le agradeció a Abel Lobatón, padre de sus hermanas mayores, por el regalo que le hizo en su cumpleaños. ¿De qué se trata?

"Gracias por su mascarilla Abel Lobatón", fue el mensaje que hizo el pequeño para el exfutbolista, el cual fue compartido en una historia de Instagram por Melissa Klug.

Cargando MgId...