Melissa Klug y su conmovedor saludo de cumpleaños a Karla Tarazona [VIDEO]

Melissa Klug aseguró en su tierno mensaje que Karla Tarazona sería su hermana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug sorprendió al dedicar unas tiernas palabras por el cumpleaños de Karla Tarazona, a la que considera una de sus mejores amigas.

A través de sus redes sociales, la chalaca compartió un enternecedor video en el que recuerda algunos de los mejores momentos junto a como ella misma la llama, su 'hermana'.

LEER MÁS: Melissa Klug deja misterioso mensaje: "Detrás de un 'no me importa'" [FOTOS]

Según se recuerda, la amistad de la popular 'Blanca de Chucuito' y la ex actriz cómica se habría consolidado en el año 2018, en el que ambas conducían el programa de espectáculos 'Trapitos al aire'.

De ahí en adelante las figuras se han encargado de demostrar su gran amistad, no solo en redes, sino apoyándose en los momentos más conflictivos. Una prueba de ello sería cuando la chalaca opinó sobre Isabel Acevedo dejando clara su posición de apoyo a 'La Tarazona', y lo mismo sucedió cuando la exreina de belleza habló sobre Jefferson Farfán.

PUEDES VER: Samahara Lobatón niega embarazo: "¿No hay nada mejor que inventarse?" [VIDEO]

Es por ello, que Melissa Klug no habría dudado en afirmar que Karla Tarazona sería más que una amiga para ella, pues la considera una hermana, esto según la conmovedora dedicatoria de cumpleaños que le realizó por sus 37 añitos.

"Feliz cumpleaños mi pimienta amiga, mujer. Mi hermana, mi compañera y también mi prima. Esta demás escribirte todo lo bello que deseo para tu vida. ¡Te admiro! ¡Te adoro! Y celebraremos como nosotras sabemos hacerlo", escribió la chalaca en su tierno mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Farfán agradece a Abel Lobatón por regalo de cumpleaños [VIDEO]

Hijo de Farfán agradece a papá de Samahara Lobatón por regalo de cumpleaños

Uno de los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quien acaba de cumplir años, le agradeció a Abel Lobatón, padre de sus hermanas mayores, por el regalo que le hizo en su cumpleaños. ¿De qué se trata?

"Gracias por su mascarilla Abel Lobatón", fue el mensaje que hizo el pequeño para el exfutbolista, el cual fue compartido en una historia de Instagram por Melissa Klug.

Cargando MgId...