Samahara Lobatón niega embarazo: "¿No hay nada mejor que inventarse?" [VIDEO]

Vía su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón arremetió en contra de los portales que dicen podría estar en la dulce espera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón volvió a ser noticia luego que se esparcieran rumores de un supuesto embarazo. Ante estas especulaciones la ex chica reality salió al frente y arremetió en contra de los portales que, según ella, estarían "inventando" noticias.

La modelo vive actualmente con su enamorado, con quien incluso tendría planes de boda, esto luego de independizarse en medio de un pleito que involucró a Jefferson Farfán. Pero, aún sería muy pronto para hablar sobre la posibilidad de tener hijos para la joven.

LEER MÁS: Samahara Lobatón: Crecen rumores de que la hija de Melissa Klug estaría embarazada [VIDEO]

La segunda hija de Melissa Klug no se quedó tranquila ante los falsos rumores de que estaría en la dulce espera y decidió salir a aclarar la situación, pero, antes despotricó con todo en contra de los que iniciaron el 'humo'.

A través de sus redes sociales, la joven de 18 años desmintió que estuviera embarazada y aclaró que de ser así ella sería la primera en dar la noticia.

PUEDES VER: Melissa Klug comparte mensaje sobre la rebeldía en los hijos [FOTO]

En ese sentido, Samahara Lobatón lanzó un sarcástico comentario que respondería todas las dudas de sus fans, quienes se mostraron preocupados ante la noticia de un supuesto embarazo.

"Es como la quinta vez que me embarazan en lo que va del año. ¿No hay nada mejor que inventarse? (...) El día que yo esté, y yo quiera decirlo, créanme que lo haré. Mientras no se inventen, gracias", sentenció la pequeña de Melissa Klug en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Farfán agradece a Abel Lobatón por regalo de cumpleaños [VIDEO]

Hijo de Farfán agradece a papá de Samahara Lobatón por regalo de cumpleaños

Uno de los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quien acaba de cumplir años, le agradeció a Abel Lobatón, padre de sus hermanas mayores, por el regalo que le hizo en su cumpleaños. ¿De qué se trata?

"Gracias por su mascarilla Abel Lobatón", fue el mensaje que hizo el pequeño para el exfutbolista, el cual fue compartido en una historia de Instagram por Melissa Klug.

Cargando MgId...