Samahara Lobatón: Crecen rumores de que la hija de Melissa Klug estaría embarazada [VIDEO]
La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, convive con su pareja Youna desde que cumplió los 18 años de edad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Crecen rumores de un posible embarazo. La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, estaría en la dulce espera y ya tendría casi tres semanas de gestación, según las especulaciones de un portal de Instagram.
Como se sabe, la considerada la 'más rebelde de las Klug' a los pocas semanas de cumplir 18 años de edad decidió vivir al lado de su pareja Youna, con quien actualmente se encuentra pasando la cuarentena.
LEE MÁS: Hijo de Farfán agradece a Abel Lobatón por regalo de cumpleaños [VIDEO]
A eso se sumaron, los rumores de un distanciamiento con su madre, pues a la 'Blanca de Chucuito' no le habría gustado que su engreída tome esta decisión de dejar la casa que compartía con ella y sus otros hermanos. Sin embargo, todo ese tema quedó zanjado.
Ahora Samahara Lobatón disfruta plenamente de su romance con el barbero en cuarentena, y producto de este amor se encontaría embarazada, según indicó la fuente de Instarándula, portal que difunde noticias de espectáculos.
Cabe indicar que hasta el momento la hija de la 'chalaca' no ha salido ha desmentir esta información, por lo que se espera que se pronuncie en estos días, a través de sus redes sociales.
instagram prueba
MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón dedica mensaje a su hermano mejor por su cumpleaños [FOTO]
Hijo de Farfán agradece a papá de Samahara Lobatón por regalo de cumpleaños
El hijo de Jefferson Farfán le agradeció a Abel Lobatón por el regalo que le hizo en su cumpleaños. ¿De qué se trata?
"Gracias por su mascarilla Abel Lobatón", fue el mensaje que hizo el pequeño para el exfutbolista, el cual fue compartido en una historia de Instagram por Melissa Klug.