Melissa Klug recuerda junto a otro bailarín su paso por El gran show [VIDEO]

Luego de anunciar el fin de su relación con Italo Valcárcel, Melissa Klug se deja ver con bailarín de El gran Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía recordando su paso por 'El gran show' con sus más de dos millones de seguidores.

A través de sus redes sociales, la chalaca habría dejado con la boca abierta a más de uno de sus fans al dejarse ver a lado de un bailarín, pero no se trata de Italo Valcárcel.

LEER MÁS: Melissa Klug y 'Canchita' aseguran que sus "cuerpos se invirtieron" [VIDEO]

La popular 'Blanca de Chucuito' participó en dos oportunidades en el concurso de baile conducido por Gisela Valcárcel, donde conoció a su expareja y con quien mantuvo una relación de casi cuatro años, pero el que llegó a su fin en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Es por ello que la publicación que realizó vía su cuenta oficial de Instagram habría asombrado a sus fans, pues se deja ver vistiendo sus trajes de baile, pero el bailarín que la acompaña no es Italo.

PUEDES VER: Melissa Klug asegura que sus hijos alientan a Farfán a superar coronavirus [FOTOS]

"4 años amigo!!! Increíble", fue el mensaje que acompañó la publicación de Melissa Klug en sus redes sociales.

En tanto, la chalaca ha mostrado su deseo para la pronta recuperación de Jefferson Farfán, quien dio positivo ante la COVID-19 mientras se encontraba en Rusia a lado de Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y su conmovedor saludo de cumpleaños a Karla Tarazona [VIDEO]

Hijo de Farfán agradece a papá de Samahara Lobatón por regalo de cumpleaños

Uno de los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quien acaba de cumplir años, le agradeció a Abel Lobatón, padre de sus hermanas mayores, por el regalo que le hizo en su cumpleaños. ¿De qué se trata?

"Gracias por su mascarilla Abel Lobatón", fue el mensaje que hizo el pequeño para el exfutbolista, el cual fue compartido en una historia de Instagram por Melissa Klug.

Cargando MgId...