Melissa Klug y 'Canchita' aseguran que sus "cuerpos se invirtieron" [VIDEO]

En Instagram, Melissa Klug compartió una divertida imagen junto a su amiga 'Canchita' Centeno, y deja entrever haber subido de peso en cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug compartió con sus miles de seguidores una peculiar imagen del recuerdo en la que aparece a lado de Claudia Centeno Molina, mejor conocida en Chollywood como 'Canchita'.

A través de las redes sociales, la chalaca y la actriz se burlan de sí mismas e incluso dejan ver un importante cambio en sus cuerpos, al asegurar que se "invirtieron". ¿A qué se refieren?

LEER MÁS: Melissa Klug asegura que sus hijos alientan a Farfán a superar coronavirus [FOTOS]

Cabe mencionar que en la foto que compartió la 'Blanca de Chucuito' en su cuenta oficial de Instagram, habría sido publicada en un inicio por la humorista quien deja un pequeño mensaje a modo de broma, pero que habría causado sorpresa entre sus fans.

Pues en la instantánea posteada en la conocida red social se puede ver a 'Canchita' imitando a la empresaria como un de sus divertidos personajes, aunque es evidente la diferencia entre sus proporciones corporales, pues la actriz en ese entonces se encontraba con unos más kilos que la 'Klug'.

PUEDES VER: Melissa Klug y su conmovedor saludo de cumpleaños a Karla Tarazona [VIDEO]

Es por ello que al escribir en la imagen: "Clones. Ahora se invirtieron lo cuerpos", dicta la publicación que indicaría que Melissa Klug habría subido de peso durante esta cuarentena por el coronavirus, todo lo contrario a su amiga.

En tanto, la chalaca ha mostrado su deseo para la pronta recuperación de Jefferson Farfán, quien dio positivo ante la COVID-19 mientras se encontraba en Rusia a lado de Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN:  Melissa Klug deja misterioso mensaje: "Detrás de un 'no me importa'" [FOTOS]

Hijo de Farfán agradece a papá de Samahara Lobatón por regalo de cumpleaños

Uno de los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quien acaba de cumplir años, le agradeció a Abel Lobatón, padre de sus hermanas mayores, por el regalo que le hizo en su cumpleaños. ¿De qué se trata?

"Gracias por su mascarilla Abel Lobatón", fue el mensaje que hizo el pequeño para el exfutbolista, el cual fue compartido en una historia de Instagram por Melissa Klug.

Cargando MgId...